You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mi Greengrocer Favorita!: Supermercado Unicasa (Centro Comercial Unimall) El Tigre

in SteemFoods4 years ago (edited)

si la tienda está cerca de casa, entonces es una sensación de sueño, porque es fácil ir a comprar y luego ahorrar tiempo también ... Observé que los precios son mucho más altos en su área que en mi área, convertí su moneda en mi y también en dólares que dame una idea de que el precio es alto que el de mi área, pero estaba pensando que el precio es alto en mi área, como dijiste que vives en un área pequeña, yo también vivo en el pueblo, tenemos que ir a comprar vegetales al distrito que también compartí mi publicación, muchas gracias por esta linda introducción de lugar favorito,

Sort:  

¡Buenas noches! En varias partes del mundo la fruta y vegetales son más caros y aquí hay lugares que son mucho más costosos. Debe ser agotador viajar al distrito para comprar, la ciudad de El Tigre es pequeña pero al menos se consigue todo.

¡Muchas gracias por tu comentario! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48