You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -8- | Promote Your Favorite Greengrocer! | Concurso SteemFoods -8- | ¡Promocione su verdulero favorito! |

in SteemFoods4 years ago

primero amo mucho la papaya y la piña, la foto de papaya y piña me atrajo mucho, y el agua de leche de coco es buena también para la salud, de verdad estoy disfrutando mucho este concurso y obteniendo más información sobre el mercado de otros países, así que gracias mucho por compartir area interior y exterior de mercado, hay una foto de cartulina que estan en area de estacionamiento, asi que me gustó mucho esta vista, muchas gracias por esta participación en este concurso mucha suerte, por gran recompensa amin mi el voto es para ti

Sort:  

Buen punto de vista creemos que las frutas son iguales en todas partes del mundo, pero hay frutos típicos de los países, algunos son comunes para todos, aquí nos encanta el mango pero no es temporada. La lechosa o papaya es lo mejor para el estómago. Con la piña se hacen unas tortas riquísimas. La foto de cartulina del centro comercial es que también venden botellones de agua allí. Me encanta compartir estos espacios, yo no salgo muy lejos debido a la pandemia. @yousafharoonkhan gracias es un apoyo bonito. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62