The Food Diary Game Season 4 🍽️ | 31-12-2021 🎇Deliciosa Cena en Familia para despedir el Año🎇

in SteemFoods2 years ago
Hola amigos Steemians, comunidad #steemfoods nuevamente les deseo un muy Feliz y Bendecido 2022, hoy 02-01-2022 vengo a presentarles mi último día de alimentos del año 2021, donde lo cerramos con una especial cena en familia.

PhotoCollage_1641138480926.jpgThe Food Diary Game 31-12-2021 / Anzoategui-Venezuela

The Food Diary Game 31-12-2021

Les cuento que mi primer alimento fue de madrugada ya que estaba de guardia en el hospital, hubo un parto a las 2:10 am donde nacio de un bello niño y el padre nos llevo hallaca bien calientitas así que tocó comer a esa hora.

IMG_20211231_034834.jpgTocó comer en la madrugada 😋/ Anzoategui-Venezuela

Llegué a mi casa después de las 8:00 am, pase directo al baño realice mi aseo y mientras tomaba una taza de café conversaba con mi esposo como me había ido durante mi guardia.

Mañana

Desayuné tarde por lo que había comido en la madrugada y lo hice con otra Hallaca, casabe más mi acompañante de las mañana el café.

IMG_20211231_100504.jpgMi Desayuno / Anzoategui-Venezuela

Tarde

Almorcé arroz con carne y ensalada rallada.

IMG_20211231_144649.jpgMi almuerzo / Anzoategui-Venezuela

Mientras realizaba el almuerzo batí una torta de chocolate y la horneo en un molde con un agujero en el medio y otra para probar en la merienda en un vaso de metal que tengo, así que la merienda fue una pequeña torta de chocolate que quedó muy rica.

IMG_20211231_152239.jpgMi merienda / Anzoategui-Venezuela

Luego deje sancochado la pechuga y le dije a mi hija que estuviera pendiente mientras salí con mi esposo a comprar el pan de jamón y el pollo asado para la cena, cancelamos en efectivo el pollo costo 8$ y el pan 7$ para un total de 15 $ que por la taza de cambio de Orinoco en Steem sería 34.32 Steem.

Screenshot_20220102-164018.pngValor del Stemm por taza de cambio Orinoco / Anzoategui-Venezuela

Llegué a la casa y continúe con los preparativos de la cena corte y pique la papa y la zanahoria para la ensalada y la sancoche en el agua donde se cocino la pechuga de pollo, mientras se sancochada desmenuce el pollo, al enfriarse uni la ensalada y la sazone.

Noche

Me puse bella 😊 organice mi pequeña mesa, calenté las hallacas y el pollo, tome las respectivas selfies para el recuerdo y para mi diario.

IMG_20211231_213518.jpgMi mesa antes de la cena de fin de año / Anzoategui-Venezuela

Y acompañados de mi suegra, el Sr. Carlos tío de mi esposo, mis hijos y esposo agradecimos a Dios por nuestro alimentos y por todas las bendiciones durante el año y cenamos, quedamos tan llenos que dejamos la torta para año nuevo 🤣🤣.

IMG_20211231_220014.jpgMi Cena / Anzoategui-Venezuela

Y amigos así finalizó me último día del año con a cena especial y en compañía de mi familia.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Alcatel Verso y editadas con la App Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 50% de las recompensas a la cuenta @sf-charity en apoyo a sus buenas acciones, dirigidas por el amigo @alikoc07 en esta gran comunidad @steemitfoods (@steemfoods).

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que en este nuevo año 2022 Dios los Bendiga y Proteja siempre 🙏.

Sort:  
 2 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_20220102-172557.png

 2 years ago 

Hi : @yolittu

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! Now it's time to produce content in The Food Diary Game Season 5! I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 03-01-2022.

#club75 😀 😀

 2 years ago 

🎇🎇🎇 Gracias 🤗🙏

 2 years ago 

Excelente dia mi querida amiga, todas tus comidas muy deliciosas mami, gracias por compartir tu dia de cena navideña con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias 🤗 🙏

 2 years ago 

Te felicito por tomarte el tiempo de hacer una cena hermosa a pesar de tener que madrugar en el trabajo. Tu mesa invita a sentarse y disfrutar. Feliz 2022, @yolittu 🥰

 2 years ago 

Amen @yolitu, igual feliz 2022 para ti y familia, que rica estuvo su cena navideña, no en vano quedaron tan llenos. Gracias por compartirlo. 👌👌

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Gracias🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76