The Food Diary Game Season 4 🎄 | 26 y 27/12/2021 Desayuno y Almuerzo delicioso y después un gran Malestar | #sf-charity #club5050

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos Steemians, comunidad #steemfoods, feliz tarde vengo a compartirles mi The Food Diary Game en esta oportunidad serán 2 días ya que casi finaliza el mes y estoy un poco retardada, esperando que sea de su agrado y sin más preámbulos acá se los presento:

PhotoCollage_1640894042411.jpgThe Food Diary Game 26 y 27/12/2021

The Food Diary Game 26/12/2021

Desperté de buen ánimo agradeciendo a Dios por un nuevo despertar por mi salud y la de mis seres queridos, me levanté realice mi aseo y colé café, mientras lo tomaba ingresé en internet y obviamente Steemit, luego calenté unas hallacas y pan de jamón que nos dió, nuestra apreciada vecina, tenemos la constumbre de que cuando realizamos algo especial compartimos con ellos e igualmente ellos con nosotros.

Mañana

Desayuné una Hallaca, acompañada con pan de jamón y café, estuvo delicioso el desayuno.

IMG_20211226_082416.jpgMi Desayuno / Anzoategui-Venezuela

Tarde

Almorcé arroz con ensalada rallada, tajadas y carne en salsa de tomate como la preparo mi suegra el día anterior me encantó esa carne y les cuento que me quedo muy parecida 😜😊, mi almuerzo lo acompañe con un vaso de jugo de naranja.

IMG_20211226_135915.jpgMi Almuerzo / Anzoategui-Venezuela

Mi merienda fue un trozo de torta más la mitad de una galleta con chocolate, no me lo comí todo porque empecé a sentir malestar, pesadez en el cuerpo.

IMG_20211226_171046.jpgMi Merienda / Anzoategui-Venezuela

Noche

No cene porque continuaba con mi malestar y también presente fiebre, solo tome un te o como le desimos nosotros un Guarapo con toronjil, citronera y limón más una tableta de acetaminofen y me acosté.

IMG_20211226_221154.jpg Guarapo / Anzoategui-Venezuela

The Food Diary Game 27-12-2021

Pase una mala noche con fiebre y malestar general, amanecí engripada, los ojos me lloraban solos y mi nariz era una fuente, por mis fosas nasales drenaba pura agua, sin ganas de hacer nada.

Mañana

Mi desayuno fue café con galletas, comí por introducirlo algo a mi cuerpo porque no quería comer.

IMG_20211227_085502.jpgMi Desayuno/ Anzoategui-Venezuela

Tarde

Almorcé sopa de pollo con papá y zanahoria que me realizó mi esposo pero del malestar se me olvidó tomarle la foto, más Guarapo con otra acetaminofen.

Noche

Para la cena mi esposo me preparo 2 panes tostado con mantequilla y queso acompañado con cafe, pero solo me comí uno solo y antes de dormir me tomé un antialérgico con un poquito de Guarapo.

IMG_20211227_190927.jpgMi Cena / Anzoategui-Venezuela

Amigos así transcurrieron mis días de alimentos, agradeciendo a Dios por cada uno de ellos y a ustedes por haber llegado hasta acá y leerme 🤗🙏.

Las fotografías presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Alcatel Verso y editadas con la aplicación Photo Collage Maker, exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 50% de sus ganancias a la cuenta @sf-charity en apoyo a sus buenas acciones, dirigidas por el amigo@alikoc07 en esta gran comunidad @steemitfood (@steemfoods).

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja siempre 🙏.

Sort:  

Saludos amiga Guao un diario en combo. Muy buenas tus comidas en dos días que bueno que siempre tengas Alimentos y sobre todo tan deliciosos.
Bendiciones para ti y tu familia y que tengas un Feliz 2022

 3 years ago 

Gracias amiga Amén e igualmente que tengas un Feliz y Exitoso 2022

 3 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_20211230-171001.png

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

🤗🙏 Gracias Feliz Año 2022 🎆🎆🎆

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43