The Food Diary Game Season 4 | 16-12-2021 Difustrando mi primera Hallaca 🍴| #club5050

in SteemFoods3 years ago
Saludos amigos a pocos días para la Navidad les vengo a compartir un día más de mis alimentos.

PhotoCollage_1639923478554.jpgThe Food Diary Game 16-12-2021 / Anzoategui-Venezuela

The Food Diary Game 16-12-2021

Después de agradecer a Dios por un nuevo despertar, por mi salud y las de mis seres queridos, revise mi teléfono, mis redes sociales y #Steem, me levanté realice mi aseo y realice café, tome una taza mientras hacia el desayuno.

Desayuno

Desayuné nuestra tradicional arepa de maíz blanco, rellena con mantequilla y queso, la acompañe con una taza de café.

IMG_20211219_112104.jpgMi Desayuno / Anzoategui-Venezuela

Almuerzo

El almuerzo lo realizó mi esposo, comí arroz amarillo con unos ricos frijoles guisados con pequeños trozos de carne y mortadela, quedaron muy deliciosos, acompañe el almuerzo con batido de avena y cambur, es una de las bebidas preferidas de mi esposo.

< center>IMG_20211216_144236.jpgMi Almuerzo / Anzoategui-Venezuela

Cena

Para la cena calenté unas hallacas que me obsequió mi hermana postiza 😜, ella es la pediatra con la que trabajo, nos llevamos muy bien y nos tratamos como hermanas, me trajo de las hallacas que realizó, les quedaron divinas, acá en Anzoategui-Venezuela tienen la tradición de colocarle huevos y papas sancochada, yo nací en Caracas y no le colocan estos ingredientes, en otros estados como Táchira le colocan garbanzos y asi van variando según la región del país.

IMG_20211216_194539.jpgMi Cena / Anzoategui-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día de alimentos, los disfrute mucho y agradeciendo siempre a Dios por cada alimento que coloca en nuestra mesa, me despido, espero sea de su agrado.

Las imágenes presentadas son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Alcatel Verso y editadas con la App Photo Collage Maker exclusivamente para está publicación.

Esta publicación está configurada a otorgar el 50% de sus ganancias a la cuenta @sf-charity, en apoyo a las buenas acciones que realizan, dirigidas por está comunidad @steemitfoods y el amigo @alikoc07, agradeciendo la oportunidad que nos brinda.

Gracias por su visita y apoyo, besos 💋, abrazos 🤗 y que mi Dios los Bendiga y Proteja siempre 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_20211219-120731.png

 3 years ago 

Días en los que nunca falta una hallacas y esta se ve muy buena, tiene la masa delgadita como me gusta.

 3 years ago 

Lo certifico muy buena 😜🤗🙏🤚

 3 years ago 

Hi : @yolittu

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 19-12-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Gracias 🤗🙏👋🎉🎉🎉🎉🎆🎆🎆😄😄😄😊🎄👍

 3 years ago 

Hola mi estimada @yolittu, que chevere verte por aqui. Que ricooooo la primera hallacaaaaa. Yo aun no me la como pero tenlo por seguro que la compartiré. Abrazos amiga, como siempre, excelente post

 3 years ago 

Hooola termino de escribir en tu post, dándote la bienvenida. Estuvo muy buena amiga con el favor de Dios pronto realizaré las mías y estaré atenta de ver tu primera Hallaca.

Saludos!! 🤗🙏

 3 years ago 

Amiga que rico y bendecido día de alimentos... Chica yo a esta fecha no me he probado ni una hallaca espero que que 24 si las disfrute!! Esa con huevo no la he probado como bien dices cada estado le coloca ese toque personalizado!!

 3 years ago 

Así será amiga con el favor de Dios para el 24 o antes disfrutarás de ellas.

Saludos!! 🤗🙏

 3 years ago 

Un día bendecido por todo los alimentos .
Me encantó tu cena .
Gracias por compartir tu día de alimentos.

Feliz navidad

Te invito a visitar mi última publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45