✨📷SteemFoods Contest -26-| Take the Best Street Food Vendor Photo | She Is Yurimar by @yolittu📷✨

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola amigos de @steemfoods y amigo @alikoc07 me animé en participar en su concurso 26, de tomar la mejor foto a un vendedor de comida callejera, no tengo un teléfono de gran resolución pero acá les presento mi participación, Yurimar es una vendedora que tiene un carrito de venta de comida callejera, variada, vende: tequeños, perros calientes, hamburguesas, shawarma y tortas por trozos y por encargó.

PhotoCollage_1627691301902.jpg
Presentación para el concurso

Ella en su puesto, no tiene una gran publicidad, pero si es conocida por su sazón, variedad de comida y sus exquisitas tortas, sus precios son variados pero accesibles, van desde 1/2 $ hasta los 2 $, es una vendedora muy carismática, conversadora y atenta.

PhotoCollage_1627693564714.jpgLista de precio

Cuando le solicite su permiso para fotografiarla y que iba a colocar las imágenes en internet, me dijo que no tenía ningún problema, le agrado tanto que me obsequio el perro caliente.

PhotoCollage_1627694358594.jpgYurimar preparando un perro caliente

Muy buen perro e comido todas sus variedad de comida pero lo que más me gusta y le otorgó un 10/10 es a las hamburguesas y sus tortas son deliciosas, mientras conversábamos, me dijo que tenía una cuenta en Instagram Exquisitecesanvalentin donde promociona sus creaciones, sus tortas siempre tienen un relleno que les da ese sabor especial.

PhotoCollage_1627700013265.jpgTortas de Yurimar

Me despido dejándole La Ubicación de Yurimar (es en Venezuela- Anzoategui en mi bello pueblo Cantaura, Avenida Bolivar, con calle Sucre), en este lugar puede darle un buen deleite a su paladar.

Todas las fotos y capturé presentados son de mi autoría, realizadas con mi teléfono Alcatel Verso, exclusivamente para está publicación en #steemfoods y editadas con Photo Collage Maker.

✨📷GRACIAS📷✨

Sort:  
 3 years ago 

Compartida en Twitter

Screenshot_20210731-074441.png

 3 years ago 

Excelente post @yolittu y lo certifico todo lo que prepara la Sra en su puesto de comida rápida es rica. Saludos 🤗.

 3 years ago 

Gracias amor, lo se te fascinan sus tortas 😘🤗

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-photography ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle las fotos + promoción de los vendedores ambulantes de comida en tu zona. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Gracias 🤗🙏

 3 years ago 

Amiga que linda presentación, la sra se ve muy amable y receptiva!!! Lindo proyecto de @steemfoods y del amigo @alikoc07, esto le da publicidad a nuestros vendedores de comida callejeras!! Saludos y muchos éxitos!!

 3 years ago 

👍🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58