Tallarines caseros. La Riceta de la nonna

in SteemFoods3 years ago

20210403_133115.jpg

Foto propia tomada con mi Samsung S20.

Buen día a todos, un saludo a esta linda comunidad, agracida hoy por otra oportunidad de estar con ustedes.

Hoy deleitada con mis tallarines completamente caseros. Totalmente artesanal. Les comparto el proceso para un rico plato de tallarines con salsa.

Primeramente, junto y mido los ingredientes y los amaso, para formar el empaste y trabajar la masa para sacar los tallarines.

2021_04_03_15_08_19_158.jpg

Luego la parte de la cocción. También realice la salsa completamente casera, la famosa "Riceta de la nonna". Retomando los sabores de mi infancia.

2021_04_03_15_12_56_803.jpg

Finalmente un rico plato de pasta en familia. Buen provecho.

20210403_144038.jpg

Me gusta tener cada día la oportunidad de compartir con ustedes y saludarlos dando a conocer mis ideas y fotos en mi blog. Con un fuerte abrazo me despido @yofantastica

Sort:  

Muchísimas gracias por compartir esta rica receta en nuestra comunidad, te recomiendo verificar tu cuenta en nuestra comunidad para que seas apoyado por nuestros administradores y curadores, te dejo el link a continuación de como hacerlo:

SteemFoods User Verification System Continues ! | 30 Days : 564+ Verified Accounts |

puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido.

STEEMFOODS COMMUNITY - A GUIDE FOR NEWCOMERS / How Can I Create Quality Content? and Voting Support

How Can I Produce Quality + Steem-Exclusive Content in the SteemFoods Community?

Espero sea de gran orientación y ayuda para tus futuras publicaciones saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45