Deliciosas Hallacas

in SteemFoods3 years ago

20201021_195835.jpg

Foto propia tomada con mi celular Samsung S20

Hola a todos, saludos a esta valiosa comunidad, gracias por permitirme estar por aquí

Les cuento que, sigo conectando con mis recuerdos y los sabores de mi patria, hoy en un negocio conseguí estas ricas Hallascas, es un plato Venezolano, típico navideño, envueltas en hojas de banano, con un rico gustos, masa de maíz precocido, guiso a base de carne, pollo y cerdo, las mágicas aceitunas, pasas y alcaparras para su gusto navideño, ciertamente al verlas, se me hizo agua la boca, y de inmediato quise probarlas. Que maravilloso poder acceder a nuestras delicias desde cualquier lugar del mundo. Somos seres bendecidos.

Luego de haber saboreado este rico platillo, y saludarles en estas breves líneas, me despido con mucho amor @yofantastica

Sort:  

Saludos desde Venezuela, pues si, las hallacas son la tradicion para esta época del año, para estos dias inicia la compra de ingredientes, selección de hojas y todo eso. Lo mejor es que la elaboración es en familia, participan todos. Si haces suficientes duran hasta finales de Enero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87