You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2: ¿Quién es tu chef favorito 🧑‍🍳 en tu familia?, ¡Soy yo! [Club5050]

in SteemFoods2 years ago

Todo ese menú hizo que la boca se me hiciera agua. Los pastelitos y la inseparable malta lo comí en mis tiempos universitarios, me.hciste recordar y recordar es vivir. Lo si nunca he probado es ese dip de huevos, se ve espectacular. Saludos

Sort:  

Hola amiga, me alegro mucho que te gustara. 👍
Los pastelitos y la malta son inseparables. Recordar es vivir, y también, solia comerlo mucho en la Universidad. 💓
Es una cremita divina, hecha con mayonesa y huevito hervido. Espero puedas hacerlo porque te saca de apuros.
Muchas gracias por la visita. Espero pases un feliz día amiga. Dios te bendiga🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52