Concurso SteemFoods -24- | ENCENDIDO/ POR @YIBRIL84

in SteemFoods3 years ago

CollageMaker_202177234957168.jpg


Hola amigos de la comunidad #SteemFoods super contenta en poder participar en este concurso #24 creado por nuestro amigo @Alikoc07 donde nos motiva a seguir creciendo por medio del encendido, agradecida con la plataforma #Steemit y esta comunidad la cual me a apoyado desde mi comienzo.

Como podemos observar en el capture mi Steem Power es de 134.630


capture1.jpg


Luego realice el cambio de 7.0 SBD a 103.624 Steem.


capture2.jpg


Después de esta operación observamos en el capture que mi Steem tuvo un incremento de 0.000 Steem a 103.721 Steem.


CAPTURE3.jpg


Ahora realice mi encendido por 103.721 Steem.


Confirmando mi encendido.


CAPTURE6.jpg


Aquí les muestro el resultado de mi encendido, mi SP era de 134.630 obteniendo un encendido de 238.352 SP.


CAPTURE71.jpg


Esta publicación está programada con el 20% para la comunidad @SteemitFoods


Mi meta es seguir creciendo en esta plataforma #Steemit y seguir apoyando con una nueva delegación a la comunidad de @SteemitFoods


Gracias por la motivación, ayudándonos a crecer en esta maravillosa plataforma como lo es #Steemit. DIOS los bendiga, agradecida con #SteemFoods, @SteemitFoods, y con el amigo @Alikoc07.


foooodssss.PNG


Sort:  

Gran encendido amiga @yibril84 , me parece un gran avance hacia un crecimiento próspero en esta grandiosa plataforma, espero sigan los éxitos, buena suerte en el concurso..!! Saludos y bendiciones 🙏🥰

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-powerup ha sido aprobada con éxito. Gracias por participar en el concurso haciendo 103,721 SP Power Up. Siga aumentando el SP en su billetera. :)

 3 years ago 

gracias por su aceptación en el concurso amigo @alikoc07.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por participar en el concurso que organicé aumentando el SP en su billetera en más de 100. Contribuyes a la cadena de bloques de Steem aumentando el SP en tu billetera. Su objetivo siempre debe ser alcanzar un SP más alto. Agregué esta publicación a las "Publicaciones principales de SteemFoods de hoy" porque has aumentado el SP en tu billetera. Intentaremos respaldar su publicación con una de las cuentas -steemcurator01, steemcurator02 y en auge. :)

 3 years ago 

Agradecida por seguir apoyándome, emocionada y con muchas ganas de seguir avanzando , pronto estaré delegando para seguir apoyando a esta comunidad.

 3 years ago 

Amiga te felicito por tu encendido 👏🏻. Paso a paso vas a avanzando 🙏. Que sigan los éxitos

 3 years ago 

Me encanta el entusiasmo de tus publicaciones y tu PowerUp de este concurso esta genial mucha suerte.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga @yibril84. Saludos 🤗 y bendiciones 🙏🛐.

 3 years ago 

Un excelente avance en tu cuenta personal amiga, este concurso los ha motivado a invertir en Sp. Muy bien.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48