"Promociona tu supermercado favorito🛒". @yennyteran

in SteemFoods2 years ago


image.png

Amigos de @steemfoods, hoy Jueves ya a pocos días de culminar la semana, hago mi entrada en el concurso de SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite

Les hablare de supermercado híper líder, es una cadena de supermercados que está en varias ciudades del país, en mi ciudad Valencia hay dos tiendas aunque pertenecen a la misma cadena se observa algunas diferencias entre ambas entre las que se encuentran La organización y presentación de algunos productos.
Generalmente frecuento a Hiperlider Flor amarillo porque se encuentra a escasos 6 minutos de mi residencia si me traslado en vehículo, sin embargo hay personas vecinas que se van caminando y tardan aproximadamente 25 min.

image.png

Porque es mi favorito:

Son varios los motivos que me hacen ubicarlo en esta categoría a continuación les menciono:

Cercanía mi residencia
Diversidad de Productos: Este supermercado cuenta con varios departamentos: charcutería, pescadería, carnicería, panadería, ferretería frutería y el área de víveres en general

image.png

Horario: laboran desde las 7 am de la mañana hasta las 8:00 pm de forma ininterrumpida de lunes a domingo, así que es la mejor opción cuando no se dispone de mucho tiempo libre sabemos que el Hiper Líder siempre está abierto.

Estacionamiento: cuenta con amplio estacionamiento donde podrás dejar estacionado el vehículo.

image.png

Baños: tiene baños para uso de la clientela, así que si tienes alguna emergencia sanitaria si andas con niños puedes resolver con facilidad.
Ambiente musical puedes escuchar música y cantar mientras haces tus compras, bailar no recomiendo mucho pues los pisos están muy pulidos puedes resbalar.
Tiene aire acondicionado así que te olvidas del calor.
Variedad de productos se consigue variedad en relación a supermercados mini mercados, pero debo decir que en nuestro país ya no contamos con la cantidad de productos nacionales e importados que teníamos hace 14 años atrás.

image.png

Precios: Los precios son un poco más bajo en relación a supermercados pequeños y bodegas, en con respecto a los vegetales, frutas y verduras tienen mejores precios que los mercados que se hacen a cielo abierto.


image.png

Aceptan tarjetas de débito, divisas y Zelle


![image.png]

()

ProductoPrecio BsPrecio Steem
Pollo Entero20.8224.904
melón3.624.330
Papa3.554.246
Tomate4.685.598
Arroz5.176.184
Pimenton Redondo2.533.026
Zanahoria1.621.937
Cafe8.239.844
Total50.2260.071

Compre 08 productos, por un monto total de 50.221 Bs lo que equivale = 60,71 Steem, En relación a la frecuencia de visita al supermecado en este momento podria decir que es semanal.

Me despido esperando que mi opinión sobre esta gran cadena de supermercados les sea de utilidad.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad.

Todas las Imágenes han sido tomada con teléfono Xiomi Redmi 7A.
image.png

Sort:  

Se ve bastante grande y espacioso, lo mejor es que tiene de todo, suerte en el concurso

Hola amiga excelente súpermercado que está muy cerca de tu residencia me encanta y consigues varios productos a muy accesible precios que éxito es el supermercado híperlíder.

Me encantaron las fotos muy surtido y gracias a Dios pudiste comprar ocho artículos te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago (edited)

Hola amiga.

Que buenos beneficios brinda el Hyperlider flor amarillo, me gusta como los describiste y que no baile allí jajaja me tendría que aguantar mucho.

Que buena tu acotación sobre la venta en los cielos abiertos, allí tu distribuyes que comprar y que no, pero me gustó la compra, llevaste mi fruta favorita ñ, y el infaltable café.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en tu supermercado favorito.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club5050 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

Muchas gracias por compartir la información de este majestuoso supermercado, bastante diversidad y alternativas de productos.
Una gran experiencia en ahorro para muchos en Valencia.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias por su visita, si en algunos rubros tiene muy buenos precios y en otros el precio es similar al de otros comercios , por lo tanto es mas cómodo comprar en solo lugar.

 2 years ago 

Está genial este supermercado, lleno de muchas cosas para comprar a gusto.

Que bueno que hiciste está compra y que nos dejaste con claridad porque te gusta, eso me gustó. Éxitos en tu participación. Saludos 🤗

Es cierto amiga, esos supermercados ofrecen lo mejor en las instalaciones, que bueno, sobre todo la parte del aire acondicionado, y el hecho de que acepten todo tipo de pago, sobre todo las tc, cuando las aumentan. esa parte la disfruto mucho.
he tenido la oportunidad de entrar a ellos, y no he querido salir de alli, ja ja , por lo comodos.

Hola @yenbel si realmente se te pasa el tiempo allí dentro y no te das cuenta.

 2 years ago 

Hiper líder siempre es un placer ir de compras en cualquiera de sus sedes, tu recorrido fue grandioso y con papel en mano jejejej

Te felicito cariño lo has hecho muy bien

Éxito

Hola @mile16 gracias por tu visita tus palabras me reconfortan ,siguiendo las reglas amiga, derechita jeje.

 2 years ago 

Muy organizado y variado tu supermercado amiga la verdad; observo que también es muy económico, 50 bolívares en coro se me van en el pollo y carbohidrato nada mas jeje. Excelente tu post. Éxitos en el concurso

Gracias amiga, si tiene algunos rubros económicos y muchas comodidades.

Amiga, me encantó que sea espacioso y ver la variedad de rubros, me fascinó.

La mejor parte de todo es que, queda cerca de tu casa y eso ya lo hace fabuloso

Hola @paholags es una gran ventaja tenerlo cerca , porque saca de apuros en cualquier circunstancias por lo cómodo del horario.

 2 years ago 

Excelente elección, me gustaba mucho ir al hiper lider de verdad es muy variado no se si aun venden pero sus tortas eran exquisitas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43