#club5050|| Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 4️⃣ | Mi Receta de Pizza Favorita 🍕 por @yennyteran

in SteemFoods2 years ago

Añadir un subtítulo.png

Imagen creada en Canva

Hola amigos deseo esten bien, regreso aquí a hablarles es un poco de la pizza que me gusta y la verdad se me hace dificil pues para mi todas son increiblemente buenas. La pizza es un plato muy versátil pues le puedes agregar lo que quieras y siempre sera rica.

Les comento que en este mes ya he comido en dos ocasiones pizza una el dia de las madres y otra para cumplir el reto en una de las comunidades ( allí mostré factura , localización etc) .

image.png

Fuente

En este momento no tengo los ingredientes para hacerla en casa pero usualmente hago una masa tradicional , me encanta la pizza porque una de sus cualidades es que se adapta a los ingredientes que tengas en la nevera, vegetales, carne, pollo, charcutería. Además alegra los corazones de quien la pruebe y hace el escenario propicio para unir a la familia, amigos o celebrar cualquier ocasión. Mientras amasa se toman tragos , se comparten historias, colocar los ingredientes es muy peculiar porque cada quien escoge lo que le quiera colocar y así se pasa el rato compartiendo.

Les hablare sobre la pizza que me gusta:

La pizza que me gusta es aquella que hace reencontrarnos con amigos, conversar escuchar música.


image.png

La pizza que me gusta es la que saca la mejor sonrisa en mi familia


image.png

La pizza que me gusta es aquella que me recuerda que no importa lo mucho o los pocos ingredientes que tengamos, pero cuando los unimos y dejamos que interactúen entre ellos bajo el calor de un sartén o de un horno y sueltan toda su esencia aportando cada uno su sabor, se hace magia y demuestra que en la union esta la fuerza.


image.png

Mi receta de pizza favorita es aquella donde funde en un solo plato el amor, alegrías y buenos momentos.


image.png

Las imagen publicadas han sido tomadas con teléfono celular Xiomi modelo Redmi 7A.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad.

image.png

Sort:  

QUe buena pizza amiga saludos

 2 years ago 

Your post is just so wholesome!
Good food with good company is all that matters in life.
Food really keeps us connected to people in a good way.
Amazing post. Best of luck :)

Gracias,por leerme.

Amiga @yennyteran excelente preparación, yo creo que todos nos gusta la pizza, a mí me gusta con jamón, queso y maíz. Y tienes mucha razón, el secreto, es el amor con que hacemos las cosas. Éxitos y bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

Lo mejor de la pizza, es reencontrarse con los amigos! me hiciste recordar a un reencuentro que tuve con unos compañeros de la universidad hace algunos años, jeje

gracias por eso!! y mucho éxito en el desafío.

Amiga coincido contigo, la pizza es siempre sabrosa, versátil y une!!
Que bueno leerte, Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Así es amiga la pizza favorita es aquella que deja los mejores recuerdos, los mejores momentos.

Te felicito por esa rica pizza que compraste

Saludos

 2 years ago 

Hermosa descripción de tu pizza favorita, sin duda la pizza es una de las comidad rápidas que nos gusta a la mayoria y es especial para compartir con los familiares y amigos, son muy lindos los momentos que nos muestras mientras disfrutas de la pizza y tienes mucha razón, la pizza puede tener poco o muchos ingredientes lo importantes son los momentos que ella hacer recordar cuando la disfrutamos.

Podríamos decir una pizza un recuerdo, un encuentro . Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Amiga hermosa a mi también me gusta esa pizza. Sin duda alguna es la mejor del mundo; sobretodo por lo siguiente:

Mi receta de pizza favorita es aquella donde funde en un solo plato el amor, alegrías y buenos momentos.

Todo cuanto describiste es mejor que cualquier receta. Saludos y abrazos muy grandotes!!

 2 years ago 

Saludos amiga, que linda publicación sobre la pizza que te gusta, y tienes mucha razón es esa pizza que nos trae tan buenos momentos, donde nos reunimos con mucha felicidad a degustar ese exquisito trozo de pizza. Felicitaciones, me encanto leerte.

La pizza es un plato que une a la familia y amigos, siempre sera la excusa perfecta "vamos a comer pizza para reencontrarnos y reir.

Es plato donde podemos comer ocho personas a la vez pero es un peligro porque para 8 personas una pizza es insuficiente.

Mientras te leía iba recordando anécdotas que he vivido frente a este plato, que es una delicia que se come en cualquier parte del mundo. Un gusto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25