The Food Diary🧑‍🍳😋 / 15-07-2022 🍴✨

in SteemFoods2 years ago

Saludos cordiales comunidad amante del mundo culinario. Es un placer compartir los alimentos que acompañaron este día... Gracias a Dios por ellos 🙏

InShot_20220718_191756671.jpg

Este viernes fue un día algo congestionado, debía ir al a inscribir a mo hijo a su colegio, la mañana estaba bastante lluvioso, tuve que seguir la programación entre ellas de cocinar por adelantado ya que estoy en un curso de capacitación para un call center de ventas y estoy enfocada en ello pues es mi primera vez en esta área.

MI DESAYUNO

Para desayunar preparé arepas asadas rellenas con queso y tortillas, las de Simón por supuesto les coloco sus respectivas formas para que deguste los alimentos con alegría 🤗.

IMG_20220715_073337_46.jpg Mi Desayuno😋🫓.

MERIENDA DE LA MAÑANA

Como tenía capacitación a las 9:30 am en lo que fui al colegio y regresé estaba sobre la hora y con la adrenalina que surge cuando uno es nueva en algo no me dieron ganas de merendar.

ALMUERZO

Mi almuerzo fue pollo preparado en la freidora de aire que de verdad me facilita mucho cocinar y mi mamá adelantó el arroz, para complementar hice una rica salsa con perejil, ajo y yogurt 😋.

IMG_20220715_121003_466.jpg Mi Almuerzo

MERIENDA DE LA TARDE

Para la tardecita si tomé unos minutos para comer una fruta, en este caso un cambur 🍌, ya que quería algo dulce.

IMG_20220715_094121_262.jpg Merienda de la Tarde

CENA

Me desocupé algo tarde de la capacitación, yo diría que casi a las 9:00 pm, mi moro mi había guardado un poco de mojito con parchita, no se ve muy bien en la foto porque ya era de noche, sin embargo estaba súper rico y me cayó de maravilla para relajarme de un día donde recibí mucha información nueva.

IMG_20220715_201345_162.jpg Mojito antes de cenar🍹.

Después de tomar esta bebida regresaste, mi última comida del día fue arepa de maíz amarillo, huevo y queso rallado

IMG_20220715_201925_283.jpg Cena del día

Espero les haya gustado mi diario de alimentos, la idea es comer sin causarnos frustración, teniendo en cuenta lo que nos gusta, nos sea accesible, buscar sustitutos saludables, tomar agua, porque comer sano y rico es posible.

🤗✨GRACIAS POR LEERME...@YANNELLYS,-32🤗✨

Sort:  
 2 years ago 

Dios bendiga los alimentos que cada dia te permite llevar a tu mesa.

 2 years ago 

Amén, gracias ✨

Saludos amiga, que gran día tuviste con Todos esos bendecidos alimentos, que bonita forma de presentar las arepas para el pequeño de la casa, muy creativo.

El almuerzo se ve delicioso,.me intriga mucho conocer la receta de esa salsa la verdadera nunca la he comido y se ve muy buena.

Merienda muy nutritivas, y la cena maravillosa.

Que Dios siga poniendo buena comida en tu mesa amiga.

 2 years ago 

Saludos amigo, bueno la salsa en muy fácil, solo hay que sustituir la mayonesa por el Yogurt

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga bendecidos alimentos tuviste en este día
Todo se ve nutritivo y saludable.

Saludos

 2 years ago 

A Dios gracias y que no falten alimentos en nuestras gracias ✨ agradezco tu visita 🤗

 2 years ago 

Hola amiga! Que rico día de alimentos!! Las arepas del pequeño Simón siempre te quedan linda estoy segura que siempre disfruta mucho su desayuno. El almuerzo luce impecable! Ese pollo con salsa de perejil se ve delicioso!! El mojito de parchita que refrescante!

Saludos 🤗🤗

 2 years ago 

Gracias bella, fue un dia de mucho movimiento y estos alimentos me mantuvieron con energía...

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que rico se ve todo tu menú comenzado con estás ricas tortillas para tu hijo se ven muy lindas, el almuerzo se ve exquisito me alegra mucho que hayas tenido un día con tan ricos alimentos un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Gracias querida Eglis🤗

 2 years ago 

Amiga que día tan fabuloso has tenido con tan ricas comidas. eres una madre muy atenta con tu hijito, que lindas las formas de la arepa que le preparaste para su desayuno a tu hijito y así hacerlo mas divertido. Me encanta la arepa de maíz amarillo recién cocida. Feliz día.

 2 years ago 

Sí, las arepitas de formas le encantan a mi bebé y así come sin tanto mariposeo jeje.

Gracias por la visita 🤗

Hola bella
que buen dia de alimentos tuviste, me encanto esa receta d epollo que diste con yogurt perejil y condimentos, se ve delicioso
saludos

 2 years ago 

Gracias amiga, cualquier crema con Yogurt queda genial...

 2 years ago 

Que bellas tus arepitas de desayuno jeje y para culminar me encanta tu cena amo los arepas asadas y con queso y huevo mucho excelente tu día.
Saludos

 2 years ago 

Gracias cariño, a mi me encanta las arepas asadas de maíz, si tienen contorno de cochino mejor, jeje... Aunque éste no fue el caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57