Compartiendo un Delicioso Almuerzo con Arroz Integral y Vegetales 🥕🌽

in SteemFoods3 years ago

Hola Querida Comunidad!

Hoy le compartiré unas fotos de un almuerzo que hice con varios vegetales, soy vegana y me encanta comer bastante variado y muy balanceado.

Así serví el plato de arroz integral.

photo_2021-01-15_12-12-46.jpg

Y por acá se estaba cocinando todavía.

Este plato contiene: Guisantes, zanahoria, cebolla, ajo, choclo, plátanos y para darle sabor le agregué varias especias, como pimienta, sal, cúrcuma, achiote y un poquito de paprika.

photo_2021-01-15_12-12-48.jpg

En esta ocasión no estaba pensando en hacer el paso a paso, pero quise compartir uno de mis almuerzos favoritos. Me encanta acompañar el arroz con un plátano maduro y con muchos vegetales.

Me gustaría empezar a compartir mis creaciones con la comunidad.

Así que muy pronto empezaré a subir mis recetas.

Nos estamos viendo en una próxima ocasión.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular Huawei y son de mi propia autoría

@yanirauseche

Sort:  

Me parece genial que muestres alternativas, que son muchas, que pueden tener las personas veganas. Aunque yo no lo soy, me encanta incluir vegetales en mi alimentación.

#onepercent #venezuela #affable

El veganismo es un estilo de vida.

 3 years ago 

Hola,se ve chevre el plato vale,nutritivo,apetecible,acompañado del plátano me gusta,muy bueno.
#onepercent #venezuela

Muchas gracias @marito74 me quedó bien rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66