SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket|SUPLIHOGAR| por @yancar

in SteemFoods2 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de STEEM FOODS, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.50 AM (1).jpeg

Hoy Sábado 14 de Mayo del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi quinta participación en los Retos diarios, semanales, mensuales de concursos y comentarios que ha propuesto @steemitblog para mejorar la interacción y participaciones de los steemians, de esta manera me encuentro en la comunidad STEEM FOODS con el concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @reinamia @meivys @yrmaleza

SEPARADOR.png

Nombre y ubicación:

Mi supermercado favorito, es una cadena de supermercados relativamente nueva en mi ciudad, creo que posee un poco más de un año y cuanta con varias sucursales en toda la ciudad, se llama SUPLIHOGAR, mi preferido se encuentra ubicado por el Hospital General de Coro Alfredo Van Grieken, especificamente entre las avenidas El Tenis y la Prolongación Sucre, acá les voy a mostrar la captura de pantalla de googlemaps y verán que aun no han cambiado el nombre del antiguo negocio (farmacia total market), ya que como les dije es una sede del supermercado muy nueva.


goomapubi.png
google.com/maps

Por dentro:

Poseen unas instalaciones muy hermosas pues cuando todo esta nuevo se ve muy bien, posee aproximadamente unos 150 metros cuadrados, dentro de sus instalaciones hay estantes bien distribuidos, neveras, carnicería y charcutería, farmacia y hasta un pequeño comedor para que las personas se sienten a disfrutar de la comida que venden ya preparada, como empanadas, panes rellenos, submarinos, café, tortas, entre otras opciones.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.56 AM (1).jpeg
Pasillos.
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.52 AM (1).jpeg
Pasillos.

Su atención:

Poseen una atención 5 estrellas, pues hay buenos trabajadores que te ayudan con mucha amabilidad a encontrar lo que necesitas, en las diferentes áreas siempre están dispuestos a atenderte y están con una sonrisa, su estacionamiento es muy seguro ya que posee vigilancia, algo que me gusta mucho es que posee 5 cajas paga cancelar y las trabajadoras son rápidas por lo que casi nunca hay cola, máximo son son personas por delante.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.51 AM.jpeg
Cajas.

Regularidad al comprar:

Mi experiencia a sido muy buena, por ello es que es uno de mis lugares favoritos para comprar lo que mi hogar necesita, su buena ubicación cerca de mi hogar es un factor principal, pues queda a tan solo 6 minutos en carro y pasan todas las rutas de transporte publico de mi ciudad por su frente, es por ello que voy a este lugar cada dos días, pues soy de los que compra regularmente lo que mi hogar requiere.


goomapllegar.png
google.com/maps

Su rapidez al pagar y el buen precio del pollo es por lo voy regularmente.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.57 AM (2).jpeg
Pollo.
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.58 AM (1).jpeg
Saliendo.

Compras:

Posee muy buenos precios que compite con cualquier supermercado, posee buenas ofertas en todo los productos y realiza combos de productos para que las personas se ahorren aun más, para esta oportunidad voy a mostrale el precio de los productos que adquirí para mi hogar, estos fueron:

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.53 AM (1).jpeg
Cajas.

Un pollo, refresco, mayonesa, jamón y queso mozarella, también había metido una bolsa de pan pero tuve que sacarla, pues mi presupuesto era de 15$ y se pasaba.


Sin título.png
Factura

Como pueden ver el gasto total en Bolívares fue de 69.12 bs, que representan 15 $ y que llevados a steem al momento de realizar esta publicación son 59.064 steem.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo yancar, se ve muy agradable el supermercado, una buena atención es lo que atrapa al cliente siempre dan ganas de regresar, saludos.

hola amiga, gracias por tu visita.

Saludos amigo @yancar

Me alegra ver como se ha recuperado la situación de los anaqueles en nuestro país, unos supermercados bien surtidos que brindan facilidad de compra a la sociedad.

Le aconsejo tener cuidado con los datos personales que muestras en su recibo de pago.

Buena publicación.

Hola amigo, si esa etapa de nuestro pais fue fea pero ya es del pasado gracias a Dios.

Muchas gracias por el consejo. La editare para taparla. Mil gracias.

 2 years ago 

A mi gusta mucho Suplihogar por lo cerca que es, tiene precios buenos, nuestro hijo le encanta ir con nosotros y pedir de todo jejeje.

Cuando queremos comer pollo, pa alla vamos jejeje.

Jajajjaa gracias por comentar y apouyar.

 2 years ago 

Que chévere el supermercado de @yancar
Me encanta que hay de todo ahí 😃 no tiene uno que andar buscando en varios lugares
Gracias por la mención, amigo . Yo también hablé de mí súper favorito, pasa y me dejas un cariñito ❤️
Éxitos!!!

Si es bueno que ahorita los supermercados tienen de todo, es una gran facilidad a la hora de realizar compras, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hi @yancar, thank you for participating in the contest. All the best!

Rules to FollowRemarks
1. SteemexclusiveYes
2. No. of Words472
3. Club#club5050
4. Plagiarism FreeYes
5. MemberYes
6. BeneficiaryYes
7. Proper TagYes

Muchas gracias.

La comodidad y la atención al comprar, lo son todo!! muy buena tu reseña, mi hermano :)

Gracias amigo, saludos y abrazos.

 2 years ago (edited)

Hola amigo Yancar.

Gracias por presentarnos este Supermercado Suplihogar, al ver que quedanpprnelnHospital lo primero que pensé es accesible para cualquier tipo de público.

Tiene lindas instalaciones y su fachada es muy llamativa, la atención es esencial a la hora de visita un supermercado y me alegra que allí encuentres eso.

Me gustaría visitarlos y probar la comida que tienen, especialmente los submarinos.

Muchas gracias por participar esta tercera semana.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club5050 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

Hola amiga, si es muy accesible pues todo trasporte pasa por el lugar, muy bueno todo.

Eso lo imaginé al ver si dirección.

Muchas gracias.

Amigo que bueno se ve ese supermercado, se ve bien surtido, me gusta que está todo en un solo lugar y no hay necesidad de andar de aquí para allá comprando otras cosas.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola amiga, si exactamente ahorita es una ventaja de los supermercados que tienen todo.

Wow, this is so interesting to see this big shop and also to know about it.

As for the fastness of the workers, i appreciate it as well.

Thank you for sharing this review.

Thank you friend for the visit and support, blessings.

You are welcome my brother.

El supermercado es muy concurrido, cuando te ofrece todo lo que necesites, y también lo que no busques y termines llevándolo, jajajaja. Lástima que tuviste que dejar el pan. Saludos y mucho éxito amigo.

Es correcto amiga, muchas gracias por tu visita, bendiciones. Aun me duele jajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72