05/12/2.021 The Diary Game Season"Día de ricas comidas y de realizar mi tercer encendido cumpliendo con el #club5050 | 50% @sf-charity

in SteemFoods3 years ago


IMG-20211105-WA0028.jpg


1636160494951.jpg

foto por @yalile13 Octubre 2021 en San Juan de los Morros
Ubicacion***

Hola buen día amigos del Food-diarygame un fuerte abrazo cargado de bendiciones. Activada con el #club5050

❣️ Querido diario❣️

Mañana

Hoy me desperté a los 8 a.m dándole gracias a Dios por sus bondades. Realicé mi rutina de aseo personal y de alimentos principales. Lo primero que hice fue tomar una taza de café, luego degustar unas ricas arepas tipo empanada rellenas de jamón y queso . Estás arepitas las acompané con una taza de chocolate caliente.


Screenshot_20211105-204224.jpgDesayuno

Después del desayuno lavé los utensilios utilizados iba a limpiar la nevera, pero no pude, ya que tropecé con con una silla y para no caer al piso hice una fuerza, creo que agarré un aire en el costado izquierdo, tengo dolor. Mi esposo hizo un té de anís estrellado me lo tomé fui al cuarto y me acosté.


Screenshot_20211105-213740~2.jpgTé de anís estrellado

Mediodía

Para el almuerzo mi amado esposo cocinó, ya que todavía estaba indispuesta en esta ocasión preparó cochino frito, arepas asadas, papas salcochadas, ensalada pico de gallo con aguacate y granizado de limón. Toda la comida le quedó bien rica. Le coloqué 100 puntos ja jajaja.


Screenshot_20211105-203751.jpgAlmuerzo

Tarde

Ya en la tarde no tenía tanto dolor en el costado izquierdo entonces me levanté de la cama fui a la computadora y realicé mi tercer encendido mientras lo hacía merendé unas dulces y Deliciosas rodajas de piña.


Screenshot_20211105-204424.jpgMerienda

Noche

En la noche continúe tomándome el té anís estrellado y de reposo mi esposito se encargó de nuevo de la cocina. Para la cena preparó de carne molida a la plancha tipo hamburguesa con salsa de tomate, sandwiches con queso paisa y tajada.


Screenshot_20211105-203948.jpgCena

Queridos amigos fue un placer haber compartido mi diario con ustedes. Agradecida con el Supremo por suplir los alimentos servidos en mi mesa .

Publicación configurada al 50% en beneficio de @sf-charity.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono TecnoSpark en San Juan de los Morros Edo. Guárico

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga... un dia lleno de bendiciones en tu mesa, que lastima que te caíste vale.... pero espero que te mejores pronto.... saludos...

 3 years ago 

Hola amigo. Buen día , ya estoy mejor. Gracias por tu visita un fuerte 🤗👍

 3 years ago 

Hi : @yalile13

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 06-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Buenas noches. Espero esté bien. Estoy muy complacida porque mi publicación estuvo ente una de las mejores. Gracias por el apoyo 👍🙏🤗

 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Buen día espero esté bien. Gracias por el apoyo brindado.👍🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31