Domingo exquisita cena " Bolitas de plátano maduro rellenas de full queso " By:@yadira03 aporte 50% a beneficio de la cuenta @sf-charity50pc.

in SteemFoods3 years ago (edited)

🍌Exquisitas bolitas de plátano maduro rellenas de full queso para compartir en familia y endulzar un poco el paladar

Hola Queridos amigos de esta linda Comunidad de SteemFoods Hoy les quiero presentar mi rica cena, para complacer a mi hijo y a mi esposo bolitas de plátano dulce rellenas de full queso a ellos les encanta que les queden crocantes y con el queso derretido por dentro. Esta rica cena lo prepare con mucho cariño para ellos y complacer esos caprichitos de los de la casa.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Estas ricas bolitas de plátano maduro rellenas de full queso, son una delicia para todos en la casa desde el más grande hasta el más pequeño, además de ser muy nutritivo porque nos aporta muchas vitaminas y una de ella es que el plátano nos aporta mucho potasio y energía, además de eso este exquisito plato es muy rico por ese toque dulzor que nos da el plátano maduro. Son exquisitas y muy fácil de preparar en nuestra cocina, en apuro nos sacan de aprieto porque se prepararan con pocos productos que tengas en la cocina de tu casa.

Así que amiga estos plátanos maduros que tengamos en casa, y a veces de lo maduro que están no sabemos qué hacer con ellos, no lo pienses dos veces prepáralos en bolitas de plátano rellenas de full queso te aseguro que a los niños de la casa les encanta, como bien se sabe a los niños todo lo que es dulce les gusta pues esto los enamora muchísimo los llena y es muy sano para ellos.

A continuación te indico el paso a paso para la elaboración de mi rica receta de bolitas de plátano maduro rellenas de full queso.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Ingredientes

IngredientesCantidad
Plátanos maduros3
Harina de trigo6 cucharadas
Aceite2 cucharadas
Queso500 gramos


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Reviso mis plátanos que no estén podridos pasados de maduro , los lavo y luego lo corto en varias porciones para llevarlo a sancochar.




Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Ya tengo el agua en la cocina hirviendo para sancochar los plátanos por 20 minutos. Pasado los 20 minutos los retiro, los cuelo y los dejo reposar.






Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Ya listos mis plátanos, los escurro, los dejo reposar y los pelo para luego triturarlos.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

En este paso triturándolos para formar una masa.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Rallando mi queso.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Aquí en este paso ya triturados nuestros plátanos lo colocamos en un a tasa y le colocamos dos charadas de aceite por plátano, dos cucharadas de harina de trigo por plátano, 250 gramos de queso rallado y el resto de queso los picamos en cuadritos para rellenarlos, amasamos muy bien todos los ingredientes ya unidos que nos quede una masa suave que no de pegue de las manos, para comenzar a formar mis bolitas.




Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Sacando mis cuadritos de queso para el relleno.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Mi masa ya completamente lista, suave no pegajosa.








Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Agarro una pelotica de masa de plátano dulce, la aplasto y le coloco dentro un cuadrito de queso lo cierro por completo formando una bolitas y lo dejo reposar 30 minutos a temperatura ambiente para freírlos.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Mientras las preparo estoy calentado mi caldero de aceite, tiene que ser suficiente que sobre pasen el borde de las bolitas para que queden bien cocidas y crujientes.




Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Friendo mis bolitas de plátano como podemos ver con aceite bien caliente y dejándolas totalmente doradas que tornen muy crujientes. Y LISTO YA MI RICA Y APETITOSA CENA PARA CONSENTIR A LOS DE LA CASA CUANDO LO EXIGEN Y LES ASEGURO QUE LES ENCANTARA.




Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Aquí te dejo ya mis ricas bolitas de plátano dulce full queso. BUEN PROVECHO.


Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa Villa de cura Aragua-Venezuela.

Yo degustando mi exquisita receta con mi hijo y mi esposo, que fueron los que solicitaron esta cena. La receta te rinde para 15 bolitas dependiendo del tamaño deseado.

Bueno amigo esto fue todo te invito a que prepares esta rica receta en casa con pocos productos no requiere de mucho gasto, y a todos en casa le encantara aparte de que es muy nutritivo porque nos aporta mucho potasio y energía sobre todo si hay pequeños y adultos mayores en casa, y muy sana porque la preparamos con un ingrediente natural como lo es el plátano cero químicos.

Las fotos son de mi autoría @yadira03 tomadas con mi teléfono Redmi Note 8 en mi casa villa de cura Aragua-Venezuela.

Hasta pronto amigos espero les guste mi pots🍌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58