You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -3- ¡Promuévete en la comunidad SteemFoods! Soy @luiyi-22 😊

in SteemFoods4 years ago (edited)

Waoo, mayor poco de recetas sabes hacer, tengo tiempo que no me como un pasticho, mi mamá en vez de pasta lo hacía con berenjena y le quedaba muy rico también, al parecer eres toda una muy buena cocinera, me gustaría ver esa receta del pasticho vegetariano... Es cierto que debido a la crisis no podemos hacer lo que más nos gusta, a mi también me pasa y a veces me frustro por no tener lo que quiero a la mano, pero con fe y optimismo debemos pensar que algún día podremos disfrutar de lo que más nos gusta... Me encanta lo creativo con el arroz y la salchicha, yo también soy así invento mil cosas con las salchichas, espagueti a la salchicha, arroz con vegetales y salchicha, perico de salchicha y no me sale nada mal... Ja, es muy cómico...Saludos @luiyi-22 un abrazo...

Sort:  
 4 years ago 

Me encanta la cocina, poder crear platos diferentes, al igual que tu me frusto por no tener ingredientes para preparar ricos platos y me aburro de las mismas comidas siempre porque aparte soy de poco comer, es un poco contradictorio me gusta cocinar pero no como tanto, me gusto mucho tu post y la variedad de comidas que preparas, sobretodo la gastronomia navideña me fascina, cada dia nos toca reinventarnos con lo que tenemos! Estuvo genial tu publicacion. Soy nueva y me agrada leer lo que las personas comparten. Eres muy talentosa, espero pronto poder leer tus nuevos post.

 4 years ago 

Gracias linda! Lo tomare muy en cuenta!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51