SteemFoods Contest -9-| Promote Your Favorite Meat Shop: "Versailles " by @wilmer1988

in SteemFoods4 years ago

PicsArt_12-08-07.38.52.jpg

Les Presento Mi Carnicería Favorita "Versailles"

Hola amigos foods es para mi un placer volver a saludarlos en esta oportunidad para participar en SteemFoods Contest -9-| Promote Your Favorite Meat Shop | Biggest Awards Ever!, llevado a cabo por el equipo de @steemitfoods, les cuento que llevo días muy pendientes de este concurso y tenia mi participación agendada como algo obligatorio para esta semana, sin mas preámbulos espero sea de su agrado mi carnicería favorita.

IMG_20201208_104341.jpg

Un muy agradable lugar para comprar carnes y otros artículos

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda steemit a través de @steemitfoods para seguir dando a conocer mi comunidad, hoy les presento mi carnicería local favorito por excelencia, El Comercial "Versailles", este se encuentra ubicado en San José de Guanipa en el sur del estado Anzoátegui aquí en Venezuela, como podrán ver se encuentra solo a 24 minutos de mi casa por lo que tengo un fácil acceso a ella y es un punto muy a favor para considerarla como favorita ya que la movilización se encuentra muy limitada en mi país Venezuela.

Screenshot_20201208-164657.jpg

Una ubicación excelente y única en la cuidad lo que me permite llegar cuando lo necesito

IMG_20201208_105502.jpg

Cabe destacar que es un excelente local que cuenta con una infraestructura y ambiente muy cómodo y que tiene jornadas laborales largas para que sus clientes puedan sentir confianza a la hora de cubrir necesidades de último momento.

IMG_20201208_104457.jpg

Una amplia variedad de cortes y carnes para elegir

Rápidamente adentro de la carnicería "Versailles" podemos encontrar lo que queremos en materia de carne, cuenta con una variada cantidad de cortes y tipo de carnes de res, cerdo, aves y productos prepararnos como salchichas y chorizos que me permite elegir lo que quiero con mucha calidad y frescura.

IMG_20201208_171059.jpg

Una gran Variedad al Mejor Precio

Como valor agregado la carnicería "Versailles" me brinda una serie de productos adicionales a la hora de comprar carnes como lo son condimentos, especies entre otros que me permiten ser un maestro parrillero en cualquier ocasión especial.


IMG_20201208_103724.jpg

Lista de Precios

ProductoMoneda local BsDólar $Steemit
C. Especial Sellados8.050.0007,5742,07
C.Especial5.750.0005,4130,05
Carne de Primera Sellada5.520.0005,1928,85
Carne de Primera4.485.0004,2223,44
Carne Molida4.025.0003,7921,04
Chuleta de Res3.450.0003,2518,03
Costilla o Lagarto3.415.0003,2117,85
Cerdo4.600.0004,3324,04
Pulpa de Cerdo6.900.0006,4936,06
Patas de Cerdo3.680.0003,4619,23
Chorizo6.900.0006,4936,06
Morcilla3.450.0003,2518,03
Chinchurria2.875.002,7015,03
Pollo2.759.0002,6014,42
Pechuga de Pollo3.450.0003,2518,03
Muslo de Pollo3.220.0003,0316,83
Alas de Pollo2.760.0002,6014,42

IMG_20201208_104527.jpg

Yo Voy Comprando y Disfrutando

Algo importante a tener en cuenta son sus precios que engloban calidad, producto y economía permitiendome saber que estoy adquiriendo productos que cumplen con todos los estándares de calidad e higiene, siempre es importante poder elegir producto que tengan un equilibrio entre la calidad y la economía, es un balance importante y difícil de encontrar.

IMG_20201208_204755.jpg

Mis Compras de Hoy en Versailles

Dentro de estas lista encuentro mis corte de carne favorito y más buscados como lo son la carne de primera, las chuletas de res y ni hablar del cerdo, en esta oportunidad me llevé a casa un kilogramo de salchichas que ya no tenía y que son las favoritas de @wyleska pagando 2.640.000 bolívares por ellas (2,48 $ ó 13,80 steem), esta carnicería por su ubicación es muy fácil para mi acceder a ella cada vez que puedo y generalmente paso todas las semanas por lo menos una vez y realizo algún tipo de compras según mis necesidades

IMG_20201208_101759.jpg

Una Variedad Refrescante

Un último valor de agregado para la carnicería "Versailles" es su departamento de bebidas, acá podemos llevarnos ese complemento final para nuestras comidas o parrilla o en determinados caso ese aperitivo refrescante luego de las compras realizadas

FB_IMG_1592881324910.jpg

Maestros Parrillero

Esta fue mi presentación para el SteemFoods Contest -9-| Promote Your Favorite Meat Shop | Biggest Awards Ever! de los amigos de @steemitfoods, espero les sea del agrado de todo el equipo Steemit y @steemcurator01.

Hasta La Próxima…

Sort:  
 4 years ago 

Hola :
Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-meatshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su tienda de carne favorita en SteemFoods Community. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 09.12.2020. Intentaremos apoyar esta publicación con cuentas -steemcurator01, -steemcurator02 o -steemcurator06. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Puede conocer fácilmente los últimos anuncios siguiendo la cuenta de @steemitfoods.

Muy buena esa carniceria, lo primero que uno ve en un negocio es como este de limpio, y se observa muy pulcra.
Aparte de que hay gran variedad de precios (super caros) pero bueno que se puede hacer, ganas en bolivares y compras en dolares, que locura esos precios.
Se necesita tener una entrada adicional para poder subsistir.
Trabajar fuerte, que bueno que la carniceria tenga variedad, y no solo vendan carne.
#twopercent
#onepercent
#venezuela
#affable

Asi es amiga ya es nuestra costumbre sorprendernos por los precios y siempre ir luchando contra nuestra economía en Bolivia, nada se puede hacer como tu dices..

Gracias por tu visita..

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Bonito lugar amigo, pero en comparación con mi pueblo los cortes están mas costosos, pero siempre que cumplan con calidad e higiene vale la pena el sacrificio...

Suerte en el concurso!!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tu visita amiga, así es amiga cuando es algo para nosotros debería ser lo mejor posibles..

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

@wilmwr1988 excelente tu participación que bueno que le compraste su comida favorita a @wyleska. La carne un super lujo en nuestro país.

#twopercent
#venezuela
#affable

Si amiga @betsyb22, lamentablemente momento muy difíciles que aun estamos pasando, solo queda pedirle a Dios, esa niña no come sino es eso con todo

Gracias por tu visita y apoyo

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

@wilmer1988 y hay estamos los padres para darles gustos a nuestros hijos
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amigo, la verdad que los precios de la carne esta por la nubes, pero que podemos hacer.
Me gusto mucho esa carnicería que promocionaste, muy limpia y ordenada.
Las fotos te quedaron finas jajaja!!

Felicidades muy buen post!!

Gracias @yurimar por tu visita y apoyo a mi participación, y si es muy duro poder alimentarnos bien en esta crisis, los precios son los de siempre el problema es otro...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

en la primera imagen, es carne, es carne en palo como ese palo y es carne, así que se ve muy bien, e hiciste una buena reseña de tu lugar favorito gracias por compartir tu experiencia aquí gracias

Hola @yousafhroonkhan, si amigo es carne molida ideal para pastas y albóndigas, gracias por tu visita y apoyo..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

realmente es un excelente lugar para hacer compras, las imágenes hablan por si sola, impecable el lugar.

Es una ventaja hoy en día tener nuestros lugares favoritos para hacer compras cerca.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola @elisilva05, gracias por tu visita y apoyo y si un cómodo lugar que permite cubrir gran parte de las necesidades además de su cercanía..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Que maravilla amigo. saludos

 4 years ago 

Saludos amigo @Wilmer1988 que buena participación saludos y felicidades amigo 🙏🎄😇
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias estimada @florni...

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67