SteemFoods Contest -12-| Promote Your Favorite Fish Shop: Mercedes Popular de El Tigre 🐟

in SteemFoods4 years ago

PicsArt_01-10-01.56.36.jpg

Un Excelente comienzo de año 2021, les presento mi pescadería preferida en el Mercado Popular de El Tigre

Hola hola amigos steemians foods, si hoy estoy acá de nuevos con ganas de compartir con ustedes este primer concurso del año que el equipo de @steemitfoods nos preparó para arrancar desde ya nuestro 2021, por eso hoy les presento mi participación para el SteemFoods Contest -12-| Promote Your Favorite Fish Shop ! | Biggest Awards Ever!.

IMG_20210108_104245.jpg

Un cómodo lugar donde se siente la frescura del mar

Es un gusto poder una vez más compartir con ustedes un poquito más de mi ciudad, desde el estado Anzoátegui en Venezuela les presento el Mercado Popular de la Ciudad de El Tigre en donde se encuentra mis pescadería favorita, es por excelencia el lugar donde se adquieren los mejores productos en toda la ciudad y de ciudades vecinas.

IMG_20210110_140029.jpg

Un famoso lugar en toda la localidad, Ubicación código plus 67WQVPMQ+Q3

Este mercado se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y es referencia comercial para todos los habitantes de la ciudad por sus precios y la calidad de sus productos.

IMG_20210108_093755.jpg

Variedad, Calidad y Frescura

Este establecimiento comercial funciona en un espacio abierto al público general lo que resulta cómodo para los usuarios, no hay olores molestos y los productos son muy frescos ya que vienen directo desde las costas y playas Venezuela para ser comercializados rápidamente.

IMG_20210108_092604.jpg

Una atención completa puedes encontrar

Esta pescadería es mi favorita por la variedad de pescados que ofrecen, además sus costos son una referencia de economía para todos en la ciudad, aunque su ubicación es un poco lejana de mi residencia siempre me levanto a primera hora para aprovechar la frescura de los productos a los mejores precios y con una excelente atención.

IMG_20210108_092505.jpg

Variedad de precios y productos para elegir

En ella también encuentro una gran variedad de distintos comerciantes así que puedo usar una técnica mundialmente conocida como el "regateo" para bajar los precios y optimizar todas mis compras del día maximizando así el alcance de mi dinero.

PicsArt_01-10-02.37.08.jpg

Todo los productos necesarios para la familia en un solo lugar

En este local también podemos conseguir una ampliación variedad de productos en general que van desde pescadería, carnicería, frutería, mini abastos informales, y feria de hortaliza, acá podemos encontrar todo lo necesario para equipar las despensas y anaqueles de nuestros hogares en un solo lugar, es por esta razón que la Pescadería del Mercado Popular de El Tigre es sin lugar a dudas mi favorita pescadería favorita.

IMG_20210108_092515.jpg

Yo aproveche las ofertas

Para dar a conocer mi pescadería favorita me fui en mi habitual compra semanal y logré registrar mis compras para compartir con ustedes, en esta pude cubrir mi compra de todas las semanas con 3 kilogramo un pescado muy popular en mi país, "coginua" pagando 6.180.000 bolívares (3,96 $ ó 18,87 steem)

IMG_20210110_152239.jpg

Llevando a casa un excelente pescado

Entre la amplia variedad de pescado puedo encontrar:

Lista de Precios

ProductoMoneda local BsDólar $Steem
Sardinas1.500.0000,964,81
Atún2.000.0001,286,41
Pescado Salado3.200.0002,0510,26
Coginua3.800.0002,4412,18
Carite3.000.0001,929,61
Coro coro2.800.0001,808,98
Mejillón5.500.0003,5317,63
Lamparosa4.000.0002,5612,82
Cazón4.500.0002,8814,43

PicsArt_01-10-01.38.45.jpg

Muchos Productos a escoger

No podía dejar pasar la oportunidad de mostrarle un poco la manera en la que disfrutamos de estos pescado, para eso decidí preparar una de mis comidas especiales de fin de semana:

Sábados de Pescado Frito

Para ello tome los siguientes ingredientes :

2 Pescados enteros (coginua)
Sal
Orégano
Harina de Trigo
Limón
Salsa de Soya
Aceite
Repollo
Zanahoria
Tomate
Mayonesa

Primeramente los pescados los dividí en 6 partes, luego los sazone al gusto con sal, salsa de soya, limón y el orégano, así deje esa preparación en curación.

Mientras mi mezcla agarraba gusto con la harina de maíz prepare bollos sancochados como acompañante.

Luego tome los vegetales y piqué todo muy pequeñito para preparar una rica ensalada cruda.

Finalmente coloque el aceite al fuego para freír el pescado que tenía previamente listo, no sin antes enharinarlos antes de freírlos.

IMG_20210108_140636.jpg

No podía faltar compartirles mi rico almuerzo de sábado

Todo listo puede compartir con mi familia 👪 este maravilloso y rico plato gracias a los productos y a la compra hecha en la pescadería del Mercado Popular de El Tigre

No quiero dejar de felicitar a @alikoc07 y @steemitfoods por todo su apoyo y esta nueva oportunidad que nos brinda, agradezca a @steemcurator01, @steemcurator02 por el constante apoyo a este concurso y todo lo que tiene que ver con el apasionante mundo foods.

GRACIAS

Sort:  

Lo compartí en Twitter :

IMG_20210110_223040.jpg

Que buena pescadería y si que tienen gran variedad de pescados, los precios me parecen bastante accesibles
#onepercent
#venezuela

Si amigo @quintinbarber y lo mejor es el regateo de los precios para económizar al máximo, gracias por tu visita...

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fishshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Fish Shop favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 11.01.201. Intentaremos votar por su publicación con una de las siguientes cuentas -steemcurator01, -steemcurator02, -steemcurator06 o en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias amigo @alikoc07 por tu valioso trabajo...

Cómo te fueron con los premios Steemit 2020??

#affable

 4 years ago 

Se ha anunciado la lista de premios finalistas de los Steemit Awards 2020. A la sección de comentarios de la publicación a continuación:
https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting

  • Mejor comunidad: SteemFoods

  • Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07

Puede apoyarnos escribiendo como se indica arriba. Ahora es tu turno de apoyar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50