SteemFoods Contest -10-| Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant: 🌭REINO MÓVIL 🍔 by @wilmer1988

in SteemFoods3 years ago (edited)

PicsArt_12-20-09.27.04.jpg

Mi Presentación En El SteemFoods Contest -10-| Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant

Hola amigos foods reciban un cordial saludo de mi parte en esta oportunidad para entrar en el delicioso mundo de @steemitfoods, como todas las semanas nos sorprende con únicos y divertidos retos sobre comidas y está no podía ser la excepción, esta vez quiero formar parte del concurso SteemFoods Contest -10-| Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant ! | Biggest Awards Ever!
y dar a conocer una de mis comidas preferidas.

La comida rápida es un mercado de millones de dólares a nivel mundial, lo que lo hace un mercado por demás competitivo que mezcla la económica y sencillez de sus productos con el sabor y el fácil acceso a esta, la comida rápida es esa comida divertida y única que todos quieren comer a diario de manera rápida, sencilla y que además es rica por donde se mire y sensible con el bolsillo.

@steemitfoods me permite en esta oportunidad continuar con la tarea de dar a conocer y promocionar mi pequeña ciudad al mundo steemit, por esta razón quiero hoy presentarles mi participación para el concurso Promote Your Favorite Fast-Foods Restaurant, y así promocionar mi restaurante de comida favorita.

IMG_20201219_092300.jpg

REINO MÓVIL, Mi Lugar Favorita de Comida Rápida

Hoy quiero presentarles al "REINO MÓVIL", un establecimiento de comida rápida único en su clase gracias a que cuenta con la capacidad de estar en todo lugar posible, REINO MÓVIL es mi local de comida rápida favorita y al terminar este post también será el de muchos de ustedes, como pudieron ver este local de comida rápida es una camioneta pickup modificada que cuenta con la capacidad de servir perros calientes, hamburguesa, enrollados y panes rellenos (pepitos) en cualquier parte de mi ciudad.

IMG_20201220_222357.jpg

Donde Siempre Lo Ubico em Días Normal Ubicación

Este local se encuentra ubicado normalmente en la ciudad de El Tigre, específicamente en el centro de la ciudad donde se encuentran la mayor concentración de comercios y locales comerciales y por ende siempre tiene una importancia y numerosa circulación de personas todos los días, mi local de comida rápida favorito cuenta con la capacidad de no solo está gran parte del año en este punto de la ciudad, sino que también lo podemos encontrar en fiestas públicas, conciertos, ferias y en cualquier evento importante sabremos reconocer REINO MOVÍL y contar con su inigualable sabor.

IMG_20201219_092052.jpg

Una Historia de Ganas y Superación

Este local es atendido con amor por su dueño el amigo Daniel que amablemente le cuenta en cualquier oportunidad que tiene como comenzó la historia de su REINO MÓVIL a todos sus clientes, de acuerdo con su relato fue en año 2002 cuando este reino de sabor dio sus primeros kilómetros siendo un pequeño trailer de remolque con ruedas que movilizaba con una moto, así comenzó lo que para el es la empresas que seguirán sus hijos y nietos..

IMG_20201218_134655.jpg

Lo Que Siempre Disfruto en el REINO MÓVIL

En este local cómo comida rápida desde hace casi 10 año que llegue a esta ciudad, desde niño he sido fans de la comida rápida y especialmente de todo lo que lleve mostaza como ingrediente, actualmente cómo en este establecimiento móvil una vez por semana y en la mayoría de los casos siempre lo visitó las veces que paso por la Ciudad de El Tigre.

IMG_20201218_134608.jpg

Una Rápida Delicias

La comida rápido de este local es excelente y no deja nada malo que decir, además la higiene de este establecimiento es referencia muy evidente del REINO MÓVIL, entre los productos que ofrecen siempre degusto de excelentes perros calientes con salchichas brasileña que le da un sabor único que al combinarlo con más de 5 diferentes salsas a mi en lo particular me llevan a un momento de silencio y degustación único.

IMG_20201219_100538.jpg

Un Lugar Único y de Excelente Calidad y Precio

Por todo lo dicho el REINO MÓVIL es mi local de comida favorita el cual me llena de mucho placer poder compartirlo con todo este inmenso mundo que conforma la plataforma steemit, ver en cualquier parte este particular vehículo me abre el apetito y me llena de confianza y seguridad ya que se que podré contar con alimentos de buena calidad y al mejor precio.

IMG_20201220_192201.jpg

Mi Merecida Compra Después de un día Difícil de Mucho Caminar y con Mucha Hambre

En mi última visita disfrute de tres perro caliente y un refresco o gaseosa en una mañana de compras y casería de ofertas en la que no pude desaprovechar esa oportunidad, en ese desayuno gaste 2.178.000 bolívares que equivalen a 2,02 $ ó 10,63 steem, un gusto que valió la pena.

IMG_20201218_101526.jpg

Sus Atractivas y Especiales Promociones..

No podía dejar pasar por alto la oportunidad de mostrarles los beneficios económicos que nos brinda el REINO MÓVIL del sabor en la ciudad de El Tigre, este local móvil cuenta con una super promoción de de 3 perros calientes sencillos por 1 dólar y además de eso te regalan un jugo, esta promoción popular ayuda a atraer clientes, para otros clientes de gustos más exigentes ofrece los siguientes productos:


Lista de Precios

ProductoMoneda local BsDólar $Steem
Perro Caliente Sencillo600.0007,5742,07
Perro Caliente Especial1.000.0000,935,15
Hamburguesa Sencilla1.200.0001,116,18
Hamburguesa Especial1.800.0001,679,28
Pepito de Carne1.500.0001,397,73
Pepito de Pollo1.800.0001,679,28
Pepito Mixto1.900.0001,769,79
Enrrollado Normal1.700.0001,588,79
Enrrollado Especial2.400.0002,2212,37
Para finalizar recuerdan que al comienzo les dije que este también sería su local de comida rápida al finalizar mi post, que les pareció?, agradezco al equipo de @steemitfoods, a todo el equipo de @steemcurator01 por todo el arduo trabajo que realizan allí detrás de esas pantallas para que el mundo de steemit pueda llegar a todos nosotros, quiero agradecer al equipo detrás de @alikoc07 por estos excelentes e innovadores 10 concursos que han traído diversión a mi en lo particular y me ha permitido llevar a muchs lugares del mundo mi pequeña ciudad venezolana…

Gracias 🇻🇪 👍….

Sort:  
 3 years ago 

Hola primera vez que veo una venta de perros calientes asi desde una cabina de camioneta. Que ingeniosidad de verdad.
Un gusto leerte amigo @wilmer1988 .

Saludos #onepercent #venezuela.

Hola @elianisa09,gracias por tu visitas, si algo único de ver y muy grato de visitar para el paladar..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Vaya... Vaya... Que original es Reino Móvil un pequeño restaurante para todos los fanáticos de hamburguesas y otros parecidos. Más detallado no podía ser. Te felicito. #twopercent#venezuela#affable

Gracias por tu visita y apoyo @sharifanamin, muy particular y original ese local de comida rápida...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Que atractivo lugar elegiste para tu participación amigo @wilmer1988. Ese perro caliente se veía delicioso ja ja ja. Suerte en el concurso. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Si amiga @eumelysm, gracias por tu visita jajaja si muy sobrosos, tanto que mañana voy a comer otro...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fastfood ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida rápida favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 21.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods.


Puede seguir la cuenta @steemitfoods para conocer los anuncios actuales.

Gracias amigo alikoc07, gracias por tu iniciativa en el desarrollo de estos concursos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56