Perros Calientes : Una Receta Mundial 🌭 🌏 😋

in SteemFoods4 years ago (edited)

PicsArt_02-17-04.47.32.jpg

Perros Calientes, Un Símbolo de la Gastronomía Mundial

Un súper saludo a todos esos amigos foods del mundo steemit es un placer para mi volver a este mundo de sabor dentro de la plataforma para llenarla de sabores y dejar en esta mi pasión por la comida que tanto nos gusta.

Hoy quiero regresar cargado de sabor para compartirles una rica y fácil receta la cual es amada por grandes y pequeños en todo el mundo, y es que quien no ama un buen perro caliente o hot dogs, una de las comidas rápidas más famosa a nivel mundial.

Por esta razón hoy les quiero compartir esta preparación y llevar a todos de manera más fácil y saludable mis perros calientes hechos en casa para maximizar el sabor, la higiene y el gusto de esta rica receta.

IMG_20201113_191656.jpg

Todo Listo Para La Preparación

Ingredientes Base

ItemsIngrediente
1Panes de Perros Calientes
2Salchichas
3Salsa de Tomate
4Mayonesa
5Mostaza
6Papitas de Perros Calientes
7Repollo
8Zanahoria
9Sal
Estos son los ingredientes esenciales para poder disfrutar de unos ricos perros calientes en cualquier lugar y de una manera fácil, rica, saludable y económica, para los más exigentes también podemos expandir los ingredientes para maximizar el gusto de esta comida con los siguientes extras:

Ingredientes Extras (Para Mayor Disfrute)

ItemsIngrediente
1Salsa de Ajo
2Queso
3Huevo
4Picante
5Jamón
6Tocineta
Estos ingredientes pueden ser usados según la posibilidad y el alcance de cada persona pero sin lugar a dudas permiten disfrutar de unos perros calientes súper excepcionales.

Vamos con la Preparación

IMG_20201113_200127.jpg

El Corazón de la Receta

1. Primero se abre los panes a la mitad sin que estos se dividan o separen en dos completamente, de tal manera de que puedan sujetar la salchicha.

IMG_20201113_191747.jpg

Una Rica Preparación

2. Luego picar el repollo en tiras o cuadritos muy pequeñitos, también se pueden rayar, toma la zanahoria y rayala, todo esto en cantidades según la cantidad de perros calientes a preparar.

IMG_20201113_200140.jpg

El Ingrediente Esencial 🌭

3. Toma las salchichas y coloca dentro del pan colocandoles a cada una una pequeña porción inicial de mayonesa sobre la salchicha.

IMG_20201113_200750.jpg

El Relleno Base

4. Seguidamente agrega el repollo, luego las papitas y por último la zanahoria rayada el cual es un ingrediente a mi parecer único y especial.

5. Recomiendo que las salsas sean vertidas en envases tipo dispensadores de salsa para optimizar su uso, si no tienes estos envases puedes usar pequeñas bolsas donde puedas vertir las salsas y con un pequeño huequito logres agregarlas sobre el perro caliente de la mejor manera (tipo manga pastelera)

IMG_20201113_201515.jpg

Otros de los Secretos es la Combinación de Salsas

6. Finalmente es el momento de colocar las salsa, yo en lo particular comienzo con la mayonesa realizando un diseño único sobre el perro caliente, luego la salsa de tomate la cual no debe ser demasiada para que está no forme una salsa rosada junto a la mayonesa y le de un sabor dulce al perro caliente, por último y muy muy importante es la mostaza la cual debe ser usada a gusto de la persona, yo le pongo extra demasiada.

IMG_20201113_202226.jpg

Queso, un Ingredientes Extra Especial

7. Cómo ingrediente extra en esta ocasión use queso blanco rayado para darle un toque especial a mi presentación, una vez listo cerramos con una pizca de sal y voila bon appétit.

IMG_20201113_202715.jpg

Una Diliciosa Preparación, Buen Provecho

Aca les dejo una de mis comidas favoritas (creo que es la favorita de todas), es un gusto poder compartirlas con todos en este mundo foods de steemit, aprovecho la oportunidad de agradecer y felicitar al amigo @alikoc07 y @steemitfoods por su trabajo y los premios recibidos por su gran labor en el 2020 y el éxito que está teniendo con la comunidad SteemFoods, a los amigos de equipo steemit, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator06 gracias por el super trabajo que realizan, son un motor esencial dentro y fuera de este mundo digital que mueve vidas.

Saludos y Buen Provecho 🇻🇪 👍

Sort:  
 4 years ago 

Demaiados ricos amigo @wilmer1988, son mis preferidos los perros calientes que preparamos en casa. Pero debe cuidare por su delicado estado de salud que presentaste recientemente, la mostaza y el repollo es muy dañino para el estomago, aun tomando las medidas. saludos

Si amiga no voy a pasarme con mi salud eso es primero.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, me encantó tu receta se ven muy buenos esos perros.. Soy nueva en la plataforma te invito a pasar por mi presentación y apoyarme, saludos❣️ https://steemit.com/hive-188619/@scarleet/soy-nueva-or-or-mi-presentacion

Que delicioso amigo y lo mejor es que son hechos en casa, saludos

Si amigo los que hacemos en casa aparte de ser los mejores son super más sanos.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

12:20 AM viendo tu publicacion y medio hambre jajaja saludos

Es que quedaron buenos de verdad amigo.

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53