El juego del diario de alimentos | Temporada 1 | 28/09/2021 | #sfcharity50pc | Día de consentir a mi familia con un rico almuerzo 🤤

in SteemFoods3 years ago

Hoooooolaaaaa!

Un gusto en saludarles amantes de la buena comida, me complace una vez más escribir estas líneas para ustedes.


CollageMaker_2021930114429699.jpg

💖

Hoy desperté a las 6:00am dándole gracias a Dios por este maravilloso amanecer, realice mi aseo personal, atendí a mi pequeño hijo y prepare el desayunó, panquecas con mantequilla y queso, una de las comidas favoritas de mi hijo.

IMG_20210928_080757.jpg

Delicioso desayunó, panquecas con queso. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela.

Seguido de ésto y después de haber realizado algunos quehaceres del hogar, llegó la hora de almorzar así que rápidamente me puse manos a la obra, en mi refrigerador tenía chuletas frescas de cerdo y las condimente y coloqué a freir, las acompañe de cebollas caramelizadas deliciosas y puré de papas, cabe destacar que a mí hijo le encantaron, se comió toda su comida, gracias a Dios.

IMG_20210928_135637.jpg

Almuerzo, chuletas de cochino con cebollas caramelizadas acompado de puré de papas. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela.

Posteriormente a esto tuve que salir a realizar varías diligencias con mi papá, llegue a casa nuevamente alrededor de las 6:00pm, me di un refrescante baño, organice algunas cosas y preparé unas arepitas asadas con mantequilla, queso y plátano frito, en un descuido por poco se me queman las tajadas de plátano, jaja.

IMG_20210929_074955.jpg

Sencilla pero Deliciosa cena,arepa asada con plátano frito y queso. Foto tomada por mí teléfono POCO M3, Nueva Esparta, Venezuela.

Mis queridos steemians, gracias por acompañarme el día de hoy, esperó les haya gustado tanto como a mí. Les deseó muchas bendiciones y que Dios los acompañé siempre, cuídense mucho.

IMG-20210712-WA0001.jpg

Hasta mañana 🌼 y Disculpen, no había podido subir antes mi post por falta de internet, era imposible poder cargar las fotos.

Nota: todas las fotos exclusivamente para esta publicación y fueron tomadas con mí teléfono POCO M3.

Sort:  

Hola Williannyg gracias por compartir The Food Diary Game, la presentación de las panquecas me gustó mucho, al igual que su almuerzo chuletas de cochino.

Que continúen las bendiciones en su hogar.

Gracias amiga. Me alegro que te haya gustado. Lluvia de bendiciones para ti 💖 @astilem

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95