The Food Diary Game Season 11- Día 15/07/2022 | Disfrutando de un rico postre|| @wendyth16 - 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods2 years ago

Screenshot_248.png

Hola queridos amigos, es un gusto compartir por con ustedes mi diario de alimentos, el día de hoy vengo a participar en el diario de comida para mostrarles que alimentos estuvieron en mi mesa el día de hoy.


"Desayuno"

Agradezco a Dios por un día más en el que me levanté temprano al rededor de las 7.00 am para cumplir con mi rutina diaria y para el cual preparé, en primer lugar el café que no falta en mi desayuno, acompañado de pan, mortadela y queso. Tomé mi desayuno y fui a cumplir con mi jornada laboral.


IMG_20220715_155036.jpg

Desayuno, foto por @wendyth16 , Julio 2022, [Cumaná, Sucre, Venezuela]



"Almuerzo"

Después de llegar a casa como a las 12.30 pm mi hermana le tocó hacer el almuerzo hoy que consistió en un pollo frito, tajadas y arroz blanco, le quedo sabroso.



IMG_20220715_133713.jpg

Almuerzo, foto por @wendyth16 , Julio 2022, [Cumaná, Sucre, Venezuela]




"Merienda"

Siempre trato de tener una merienda que satisfaga mi paladar, así que hice una gelatina y a la hora ya estaba lista para comerla le agregué leche condensada para hacerla mas provocativa y pasar una feliz tarde de postre.

Merienda, foto por @wendyth16 , Julio 2022, [Cumaná, Sucre, Venezuela]


IMG_20220716_083841.jpg

"Cena"

A las 7 pm me prepararé de cena, arepas con huevos batidos y queso con un vaso de leche, casi siempre mis cenas son ligeras para así luego conciliar mi sueño mejor, pero hoy sentí mucho apetito porque mi día laboral fue fuerte.



IMG_20220715_185726.jpg

Cena, foto por @wendyth16 , Julio 2022, [Cumaná, Sucre, Venezuela]


El día de hoy ha sido lleno de bendiciones y buenas comidas agradecida de Dios por estos alimentos, espero mañana sea más productivo.

image.png


Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Xioami redmi9.

Screenshot_30.png

Sort:  

Amiga me encanta que hayas tenido un día de comidas tan ricas, dígame tu almuerzo yo amo el pollo.
La gelatina con leche condensada es un postre perfecto.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

Hola amiguis, así es también es mi proteína favorita es tan versátil.

si soy dulcera jejeje
gracias por pasar

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57