The Food Diary Game Season 11- Día 04/08/2022 | Merienda favorita|| @wendyth16 - 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods2 years ago

IMG_20220803_172302.jpg

Hola queridos amigos, es un gusto compartir por con ustedes mi diario de alimentos, el día de hoy nuevamente vengo a participar en el diario de comida para mostrarles que alimentos estuvieron en mi mesa el día de hoy.


"Desayuno"

Agradezco a Dios por un día más de vida y de que desde que me levanto tengo mis alimentos en casa, así que me desperté al rededor de las 8.30 am aprovechando de dormir un poco más porque ya estoy de vacaciones, seguidamente preparé mi desayuno la cual fue una arepa con queso Guayanés y café negro la cual es mi adicción hasta nunca acabar.


IMG_20220521_180252.jpg



"Almuerzo"

Después de hacer unos quehaceres prepare mi almuerzo la cual fue un rico pescado frito llamado Cataco, me gusta acompañarlo con arepas , ensaladas y tajadas, además que no falta el jugo.



IMG_20220806_125057.jpg




"Merienda"

En la tarde salí hacer unas compras con mi novio, y nos detuvimos en la panadería a comprar pan y no aguanté la tentación de antojarme de unas palmeritas cubierto de chocolate, así que mi novio me la compró y nos sentamos a relajarnos un rato comiendo esa merienda que me gusta tanto y una buena tertulia.

IMG_20220803_171450.jpg




"Cena"

_A las 7 pm me prepararé de cena, mi hermana había preparado una ensalada fría, que le queda muy sabrosa y acompañe con pan, luego me tome un te de manzanilla y eso fue todo por hoy.


IMG_20220729_192036.jpg


El día de hoy ha sido lleno de bendiciones y buenas comidas agradecida de Dios por estos alimentos, espero mañana sea más productivo.

image.png


text (4).gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Xioami redmi9.

image.png

Sort:  

Wow, very delicious food. Thank you for sharing this post to us.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65