The Food Diary Game! 📝| 06-09-21| Día 1: Lunes de mucho pescado y almuerzo a leña 💖| 50% sf-charity💖| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago (edited)

food3.png

Mi diario de hoy, foto por @wendyth16 , septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela

Hola mi querido Diario! Hoy estoy feliz de comenzar a escribir mi primer The Food Diary Game, mi día estuvo lleno de ricas y nutritivas comidas, además de falta del gas y electricidad.


Comienzo mi día con un desayuno nutritivo con arepas y un pescado desmenuzado guisado de fácil preparación y un rico café negro, para comenzar el día con mucha energía.

FOOD4.png

Mi desayuno arepas con pescado desmenuzado, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


Para su preparación, sancoche el pescado el día anterior y luego desmenuce le agregue cebolla, ajíes, sal, anoto y hojas de laurel para darle un sabor especial, solo en 15 minutos estuvo listo el pescado mientras monte las arepas en la paila. Esta es una opción de preparar el pescado ya que es muy versátil y lo puedes acompañar con arepas, arroz y rellenar las empanadas.

food9.png

Preparación del pesado, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


FOOD5.png

Mi desayuno arepas con pescado desmenuzado, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


A las 10 AM, desde mi balcón observe que los pescadores tuvieron buena pesca, después de unos días malos, así que baje a comprar pescado fresco a buen precio en efectivo. Pude comprar dos kilos de pescado Coro coro con un costo de 4$, equivalente a 8 steem.


IMG_20210706_082529.jpg

Pescado fresco, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


A las 12 cuando me disponía a preparar el almuerzo se fue la electricidad, y por los momentos cocino en cocina eléctrica y el gas doméstico se había acabado hace dos días, pero en este país siempre buscamos diferentes opciones para cocinar así que teníamos leña en casa y mi esposo la coloco en la parrillera y en un sarten con aceite freí el pesado, unos plátanos y sancoche yuca, el pescado tomo un sabor ahumado así que mi almuerzo a leña estuvo delicioso.

food7.png

Mi almuerzo pescado frito a leña, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela

food8.png

Mi almuerzo, yuca y pescado septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela

IMG_20210904_134846.jpg

Mi almuerzo, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


A las 3:00 ya había llegado el servicio eléctrico, y mi merienda fue una manzana que me obsequio mi esposo mientras él se tomo un café como de costumbre.


IMG_20210721_102635.jpg

Mi merienda, Manzana , septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


A las 6 pm me preparé una cachapa con una mezcla de maíz que tenía en la nevera, solo le unte mantequilla.

food6.png

Mi cena es una cachapa de maíz, septiembre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


El día ha sido bueno porque me deleite de una sabrosas comidas, a pesar del inconveniente con el gas domestido y electricidad pude resolver y comer a tiempo y después estoy escribiéndote mi querido diario contándote como fue mi día, me despido diciendo gracias por un día más lleno de bendiciones y salud.


image.png


Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi redmi9.

El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods!

Screenshot_30.png

Sort:  

Amiga a pesar de los problemas con los servicios gozaste de un rico menú durante el día. Me encanta el pescado desmenuzado pero definitivamente en leña es bien rico. Saludos @wendyth16

Gracias ami

 3 years ago 

¡Hola! aunque pasamos por todas estas situaciones en nuestro país a mi me encanta comer el pescado frito en leña, el desayuno se ve delicioso. Te felicito. Mis saludos.

Muchas gracias hermana, de acuerdo

Amiga todo se ve rico el pescado en la dieta trae muchos beneficios nutritivos y mejor aun la manzana, fue un dia de comer rico, exito y bendiciones 🙏😇💖

si amiga mucho fosforo jeje

I always like to eat fried fish. your dish is mouthwatering.

thanks friend

 3 years ago 

Como dicen por ahi, la comida a leña queda mas sabrosa, es decir, su sabor es unico y mas rico.

asi es amiga, fijate que la sopa se cocina y el sancocho es a leña y queda mas gustosa

Definitivamente ese lugar es mágico y pese a los detalles de los servicios, se logra pasar momentos únicos y relajantes... Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87