The Foods Diary Game Season 2 (07-10-21) | "Día de comida hecha en casa" 👩‍🍳 | por @valeskarodriguez | 50% para sf-charity

in SteemFoods2 months ago

Feliz día queridos amigos de Steem Foods 💕

Hoy compartiré con ustedes en una segunda oportunidad mi diario de alimentos, esperando que sea de su agrado y puedan acompañarme hasta el final.

PicsArt_10-08-07.48.56.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


Con este diario podré especificar cada plato consumido en el transcurso del día y además les contaré un poco sobre mis actividades realizadas.

Desayuno:

Me desperté temprano como normalmente suelo hacerlo, aproveché para dar gracias a Dios por permitirme disfrutar de un nuevo día, así que con mucho entusiasmo estuve dispuesta a levantarme, por supuesto primero observé un rato mis redes sociales para estar al tanto de todo, luego estaría lista para iniciar con buen pie mis labores.

Ya levantada y aseada, me dispuse ayudar en la preparación del desayuno; normalmente en Venezuela hay una comida que no puede faltar en las mesas y es la arepa, en este caso no fue la excepción, como buenos venezolanos preparamos unas ricas arepas acompañadas con huevo el cual se cocinó con tomate, cebolla, ajo y sal, además también las acompañamos con queso rallado, estuvo muy sabrosa la primera comida del día preparada en casa.

IMG_20211007_080429.jpg
Rico desayuno 07-10-21


Merienda:

Al terminar el desayuno y luego de arreglar un poco la cocina, me alisté para salir con mi mami al médico, ella me dijo que podíamos tardar hasta después del medio día, así que decidió adelantar el almuerzo cocinando unos frijoles guisados con auyama, como les comenté en mi primer diario de alimentos los frijoles son cosechados en casa.

Por otro lado a mi se me ocurrió preparar una avena cocida para así comer algo antes de salir. Es una opción fácil de elaborar, muy rápida y además nutritiva, le agregué avena, agua, un poco de azúcar y canela, cociné a fuego lento por unos minutos y listo, esa fue mi merienda a media mañana estaba riquísima.

IMG_20211007_092147.jpg

IMG_20211007_095459.jpg
Disfrutando mi avena cocida


Almuerzo:

Efectivamente llegamos luego del medio día con mucha hambre así que luego de cambiarme y lavarme las manos ayudé a picar los aliños (ají, cebolla, ajo) para el guiso de la carne y luego cociné el arroz. A pesar de llegar tarde a casa siento que la comida estuvo lista muy rápido, nos servimos y comí a gusto junto a mis padres. Así quedó el almuerzo: arroz, carne guisada y frijoles guisados, no cambiaría nada porque todo estaba realmente delicioso. Como es de imaginarse no me dió tiempo de tomar más fotos sino del plato, estaba hambrienta.

IMG_20211007_092756.jpg

IMG_20211007_131528.jpg
Rico almuerzo 07-10-21


Cena:

Luego del almuerzo me dediqué a descansar unas horas, para posteriormente visitar a mi abuela y pasar un rato con ella, llegada la hora de la cena regresamos a casa para preparar la infaltable arepa, esta vez acompañada con crema de berenjena y queso rallado, preparé también mi respectivo jugo de guayaba, me fascina y es una fruta que también cosechamos en casa, hay que sacar provecho de todo lo que la naturaleza nos regala y aprender a valorar cada alimento, además de agradecer por el hecho de poder elaborarlo en casa y compartirlo con la familia, una gran bendición.


IMG_20211007_183454.jpg
Rica cena 07-10-21


Este fue todo mi día, específicamente mi día de alimentos, todos muy ricos y preparados en el hogar, deseo que cada familia en el mundo pueda disfrutar de abundante comida y buena salud.

Muchas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

El 50% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el proyecto @sf-charity


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  
 2 months ago 

Esa avena con el toque de canela es muy deliosa, si le colocas clavito de olor durante la coccion te realzara los sabores, saludos

Tienes razón amigo, me faltó eso jajaja gracias por tu visita ✨

 2 months ago 

Amiga que rico almuerzo! Gracias por compartir tu día con nosotros 💖

Sii estuvo muy rico, gracias por visitarme a amiga 🥰

Que rico se ve esa avena cremosa y que puedas difrutar de la medienda.

Sii estaba deliciosa, gracias por tu visita amiga🥰

Que buenas comidas disfruto con tus padres y lo mejor es que algunos productos lo cosechan ustedes, es una gran bendición. Suerte ..

Hola amiga, así es agradezco tu comentario y tú visita un abrazo❤️

 2 months ago 

Hola amiga tu comidas se ven muy ricas,ne encanto la avena se ve como a mi me gusta y tu alnuerzo ni se diga jajaj.

Holaa Lirvic muchas gracias por visitarme🥰 sii me encantó mi almuerzo jajaja

 2 months ago 

Que rico se ven esos frijoles me encantan.

Hola amiga muchas gracias, y lo mejor es que son cosechados en casa🥰

Los frijoles guisados se ven muy buenos, muy completo tu almuerzo. Dios permita que los hogares siempre tengan el pan de cada día. Bendiciones!!

Así es amiga muchas gracias.. Amén confiemos que así sea❤️ bendiciones para ti tambien

Hi : @valeskarodriguez

Thank you so much for participating in Season of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 60% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 2, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Que rico todo amiga. Saludos y bendiciones!!

Muchas gracias amiga 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.074
BTC 56719.03
ETH 4580.63
BNB 622.60
SBD 7.24