Concurso SteemFoods -33- | ¡Prepara una receta especial para el primer aniversario de la comunidad SteemFoods / Torta De café con merengue suizo por @valentina10

in SteemFoods3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad de @steemitfoods.

Feliz aniversario para esta hermosa comunidad, es para mi un honor ser parte de esta comunidad el día de hoy brindo por esta gran comunidad ,porque éste sea uno de tantos años de éxitos, bendiciones. Aunque mis ingresos no han sido de mucho igual sigo participando y no me desánimo , me da mucha alegría y ánimo que a parte de participar les doy a mis hijos una rica merienda, Además quiero agradecer a @alikoc07 por su ardua labor en ella.

Hoy les prepare una rica torta de café.

mi selfie con la celebración del aniversario de @steemitfoods

Materiales

1 huevo
75gm mantequilla
200 gm azucar
200 gm harina de trigo
1cucharada polvo de hornear
1 cucharada vainilla
150 ml de café líquido puro

materiales para la preparación de mi torta

Primer paso

Batir la mantequilla con la azúcar por 10 minutos para luego agregar el huevo .

batiendo la mantequilla con la azúcar y el huevo

Segundo paso

Agregar la harina de trigo tamizada poco a poco y batir por unos minutos

agregando harina de trigo

Tercer paso

Agregar el café, la vainilla ,y el polvo de hornear y batir por unos minutos hasta tener nuestra mezcla lista.

agregando el café la vainilla y polvo de hornear

Cuarto paso

Enharinar la tortera para agregar la mezcla y hornear , el tiempo siempre a a depender del tipo de horno y la cantidad de mezcla .

agregando la mezcla en la tortera

PARA EL MERENGUE

1 Clara de un huevo, 4 cucharada de azúcar y 4 de agua.

llevamos la azúcar y el agua hasta que exploten burbujas en el centro

el azúcar en almíbar

Batir las claras a punto de nieve ,luego agregar la mezcla de la azúcar en forma de hilo y batir hasta ver una mezcla firme

mezcla lista firme

Luego procedí a decorar con una manga mi torta

decorando mi torta

mi selfie con mis preparativos para la celebración del aniversario de esta @steemitfoods

Amigas @yolfrancyvn82@caleiny@michellmarcan quiero invitarlas a cantarle cumpleaños con sus deliciosas recetas y participación a Steemfoods

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social

Sort:  

Hi : @valentina10

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 40% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Gracias por su gran apoyo

 3 years ago 

Que bueno que lo hayas disfrutado. Todos juntos en una misma voyz cantando cumpleaños a steemfoods

Si la verdad es emocionante compartir estos momentos gratos por una misma celebración saludos

 3 years ago 

Hello : @valentina10

Your participation in the competition I organized with the hashtag #steemfoods-anniversary has been successfully approved. Thank you very much for sharing the recipe you prepared specially for the 1st Anniversary of the Foundation of SteemFoods Community in detail. I hope we celebrate the SteemFoods Community's 2nd Anniversary together again. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

Gracias a ti amigo alikoc07 por crear estos espacios especiales donde todos nos emocionamos al participar saludos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16