#club5050 🍽️ The food diary game variedad de ricos menu dedicados a steemfoods por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago
Saludos mis queridos amigos de #SteemFoods hoy estoy nuevamente en estos espacios maravillosos y como parte de mi vida les muestro mis deliciosas comidas con todo el gusto 💫💕💫

Mañana desayunó

a las 6 am me levante de la cama como todos los días dando gracias a dios por todos los días de mi vida prepare desayuno rápidamente ya que mi hijo le toca colegio prepare arepas con tortilla de huevo con jamon y lo acompañe con cafe con leche

Desayuno arepa con tortilla de huevo y jamon acompañado con una taza de cafe con leche preparado por /@valentina10

medio dia Almuerzo

A las 11. am prepare el almuerzo, arroz con pollo ensalada y platano y para homenajear a steemfoods con mis comidas a diario con salsa de tomate escribi el nombre de la comunidad de steemfoods que hace posible estos ricos diarios de comidas deliciosas.

almuerzo arroz con pollo ensalada y platano preparado por /@valentina10

Tarde Merienda

Para merendar mi esposo nos trajo unos ricos pastelitos de guayaba hechos con masa de hojaldres y para mi bebe andres una nutritiva fruta con mucho potasio como lo es el cambur.

merienda unos ricos pastelitos de guayaba con masa de hojaldre y cambur

Noche cena

A las 7pm prepare unas ricas empanadas de salchicha con queso.

cena empanadas de salchicha con queso preparado por /@valentina10

10%de las ganancias del post son para la Cuenta de caridad #sf-charity ,agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes
Espero sea de su agrado mi diario en esta hermosa comunidad , gracias al creador @alikoc07 @steemitfoods por crear estos espacios maravillosos , donde Podemos plasmar el día a día y ser parte de mi vida ,

Yo soy @valentina10

¥

¡Hasta la próxima

Sort:  
 2 years ago 

Amiga toda una comelona la que hubo en tu hogar y todo se ve muy delicioso, Dios siga bendiciendo tu mesa.

Gracias amiga amen amen igual para todos deseo que dios le provea el pan a cada familia , gracias por leerme saludos

Gracias amiga amen amen igual para todos deseo que dios le provea el pan a cada familia , gracias por leerme saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93