#club5050 🍽️ The food diary game || 6ta Temporada 06-03-2022 - Dia de ricas manualidades para fiesta de mi bebe y rica sopa de res por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago
Saludos mis queridos amigos de #SteemFoods hoy estoy nuevamente en estos espacios maravillosos bienvenidos a mi Food Diary Game Sexta Temporada es un gusto para mi mostrarles dia a dia con variedades de nuestros menu

mis ricas comidas preparado por /@valentina10

Mañana desayunó

Desayunamos pan dulce acompañado con una taza de cafe preparado por /@valentina10

Luego me puse a armar unos lindos cotillones para mi bebe que dentro de dos semanas cumplira su primer añito , espero poder compartir con ustedes los ricos postres y pasapalos de su fiesta.

armando el bebe increible para los cotillones de mi bebe por @valentina10

medio dia Almuerzo

A las 10 monte la sopa ya que demora algo aflojar la carne los jojotos y luego la verdura

sopa de res preparada por @valentina10

Tarde Merienda

mermelada de guayaba con galletas

cena

A las 7pm mi esposo nos invito a comer en un sitio en la asunción donde venden hamburguesas, pepitos y shawarma, la verdad estaba todo muy rico unas deliciosas salsas de queso fundido con maiz , salsa de tocineta , salsa de queso parmesano.

mi cena shawarma acompañada con un vaso de refresco

Mi hijo quiso comer hamburguesa de carne con papas fritas .

cena de mi hijo hamburguesa con papas fritas y un vaso de refresco

Mi esposo pidio para el pepito.

cena de mi esposo un rico pepito con un vaso de refresco

ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A10

Publicación configurada con el 10% para @ sf-charity para contribuir con las obras benéficas que viene realizando el amigo @alicok07.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hi : @valentina10

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 7. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 08-03-2022.

#club5050😃


⭐️It would be great if you add the price of the products you ordered in terms of steem and sbd...

Sample :

  • One Hamburger + French Fries + Coke : 15 STEEM worth... 👍

Gracias por su apoyo siempre motivandonos a seguir creando contenidos para nuestras proximas temporadas pórque vienen muchas mas , me gusta mucho aprender por eso estoy abierta a sugerencias tomare en cuenta los precios para colocarlos para la proxima ,muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.96
ETH 3483.54
USDT 1.00
SBD 2.53