#club5050 🍽️ The food diary game || 17-03-2022 hoy steemfoods hizo parte del cumpleaños de mi hijo Andres y mis ricas comidaspor @valentina10.

in SteemFoods2 years ago
Saludos mis queridos amigos de #SteemFoods hoy estoy nuevamente en estos espacios maravillosos bienvenidos a mi Food Diary Game es un gusto para mi mostrarles que el dia de hoy 17 de marzo del 2022 stemfoods hizo parte del cumpleaños de mi bebe Andres 💫💕💫

Mañana desayunó

a las 6 am me levante de la cama dando gracias a dios por lo maravilloso de la vida , por el primer anito de mi hijo Andres le cantamos cumpleaños todos en cama , luego me fui hacer mi aseo y a preparar mi desayuno arepa con perico y le agregue salchicha y lo acompañe con una taza de cafe negro .

Desayuno arepa con perico y salchicha acompañado con una taza de cafe preparado por /@valentina10

medio dia Almuerzo

A las 12 00 pm prepare el almuerzo, arroz con pollo esmechado platano y pure de papa .

almuerzo arroz con pollo esmechado pure de papas y platano preparado por /@valentina10

Tarde Merienda

Para merendar con mi hijo javier y mi pequeño andres

merienda frutas manzana y lechosa

Noche cena

A las 7pm hice unas arepa con perico y jugo de lechosa

cena arepa con perico y jugo de lechosa preparado por /@valentina10

Luego de cenar no podia faltar la torta de cumpleaños para mi hijo Andres , torta de chocolate cubierta de mani y arequipe , fue comprada en supermercado rio con un costo de 12$ eso equivale a 3,4sbd.

torta de mi hijo Andres

10%de las ganancias del post son para la Cuenta de caridad #sf-charity ,agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes
Espero sea de su agrado mi diario en esta hermosa comunidad , gracias al creador @alikoc07 @steemitfoods por crear estos espacios maravillosos , donde Podemos plasmar el día a día y ser parte de mi vida ,

Yo soy @valentina10

¥

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hi : @valentina10

Thank you very much for participating in our The Food Diary Game Event. We will support this post by voting with one of the @booming accounts. 🙂

Gracias por su apoyo @alikoc07 siempre motivandome a continuar creando contenidos saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas Felicidades para el Cumpleañero.

El almuerzo se ve muy rico y la torta ni hablar.

Saludos, Dios los Bendiga.

Gracias Estaban muy rica amiga , gracias por tus felicitaciones para mi bebe saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54