#club5050 🍽️ The food diary game || 14-03-2022 los grandes placeres de la vida las deliciosas comidas por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago
buenos días mis queridos amigos de #SteemFoods bienvenidos a mi Food Diary Game es un gusto para mi mostrarles dia a dia con mis ricas comidas y postres en el juego del diario de #teemfoods Bienvenidos💫💕💫

Querido diario hoy desperté a las 6am hice mi aseo personal y luego monte ese delicioso cafe que no me puede faltar , luego monte mi desayunó unas arepa con mantequilla queso y jamon.

Mañana desayunó

desayuno arepa con mantequilla queso guayanes y jamón acompañado con una taza de cafe

Medio dia Almuerzo

A las 11,30 monte un arroz con pollo guisado y un delicioso jugo de durazno.

almuerzo arroz con pollo guisado acompañado de un rico jugo de durazno

Merienda

Para merendar nos degustamos una rica tartaleta con crema pastelera , fresa ciruela que me trajo mi esposo , no me deja empezar la dieta ja ja .

merienda deliciosa tartaleta que mi esposo me trajo

Noche cena

Para la cena prepare nuevamente arepas con mantequilla queso y jamon .

cena arepa con mantequilla queso y jamon

Este ha sido todo mi diario de la 6ta temporada, hasta la proxima .

Quiero Invitarlos a Formar parte del #club5050, unidos somos mas fuertes , esto es una iniciativa del equipo de Steemit, y será maravilloso para fortalecer la plataforma y además para que nuestra cuentas crezcan en poco tiempo.
El 10% de las ganancias del post son para la Cuenta de caridad #sf-charity ,agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Espero sea de su agrado mi diario en esta hermosa comunidad , gracias al creador @alikoc07 @steemitfoods por crear estos espacios maravillosos , donde Podemos plasmar el día a día.

Yo soy @valentina10

¥

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Que bien se ven tus comidas, el almuerzo espectacular. Saludos y bendiciones.

Gracias amigo por tu visita , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53