#club5050 🍽️ The food diary game || 08-03-2022 -Entre manualidades y comidas por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago

buenas tardes mis queridos amigos de #SteemFoods hoy estoy nuevamente en estos espacios maravillosos bienvenidos a mi Food Diary Game es un gusto para mi mostrarles dia a dia con mis manualidades y ricas comidas en el juego del diario de #teemfoods Bienvenidos💫💕💫

Mañana desayunó

hoy desperte a las 6am ya que mi hijo le tocaba colegio, prepare unas arepas con huevo y salchichas acompañadas con una taza de cafe con leche .

Desayuno arepa con huevo y salchichas acompañado con una taza de cafe con leche preparado por /@valentina10

Luego a las 9am me puse a aprochar algo el tiempo a armar los cotillones de los increíbles de mi bebe que ya en una semana cumple su primer añito.

cotillon de mi hijo Andres realizado por @valentina10

medio dia Almuerzo

a las 11 fuimos a visitar a mi suegra y nos brindo de almuerzo un arroz con salchichas guisada y plátano agridulce

almuerzo arroz con salchicha guisada y platano agridulce

Mi hijo no queria arroz y mi suegra le sirvio pasta con carne molida salsa y queso

almuerzo de mi hijo pasta con carne molida y queso

Tarde Merienda

Para merendar con mi hijo javier mi esposo nos trajo palmeritas .

merienda palmeritas

Noche cena

A las 5,30 mi hijo javier llego de tareas dirigidas con hambre , entonces toste unos pan rellenos con queso jamón acompañado con un vaso de jugo.

cena pan tostado relleno de queso y jamón preparado por /@valentina10

Este ha sido todo mi diario , hasta la proxima .

El 10% de las ganancias del post son para la Cuenta de caridad #sf-charity ,agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

Espero sea de su agrado mi diario en esta hermosa comunidad , gracias al creador @alikoc07 @steemitfoods por crear estos espacios maravillosos , donde Podemos plasmar el día a día , de nuestras ricas comidas

Yo soy @valentina10

¥

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola que buen almuerzo en casa de tu suegra, espero tu niño celebre en su cumpleaños.

Las palmeritas muy ricas para merendar.

Gracias amiga con el favor de dios así sera feliz noche

 2 years ago 

Que bien estuvo tu dia. ☺

Asi es amiga . Gracias por leerme saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53