#club5050 🍽️ The food diary game 19/04/2022darnos un gusto siempre es bueno por @valentina10.

in SteemFoods2 years ago
Saludos mis queridos amigos de #SteemFoods hoy estoy nuevamente en estos espacios maravillosos donde podemos deleitarnos con ricas y gustosas comidas

Mañana Desayuno

Querido diario hoy desperte temprano hice mi aseo personal para luego montar mi desayuno prepare una rica avena caliente con galleta soda.

desayuno avena caliente y galleta soda

Medio dia Almuerzo

A las 11.00am monte el almuerzo arepa con pollo esmechado y tajadas acompañado con un papelón con limón.

almuerzo arepa con pollo esmechado y tajadas acompañado con un papelón con limon

tarde Merienda

Para merendar con mis niños compre unos ricos barquillones

merienda barquillones

Noche cena

Para la hora de la cena mi esposo me invito a comer clob house fuimos a playa el angel villa chapa

restaurante villa chapa playa el angel municipio maneiro

nuestro pedido a la mesa nuestro club house la verdad estaba muy rico los recomiendo , con un costo de 10$

10%de las ganancias del post son para la Cuenta #sf-charity ,agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes
Espero sea de su agrado mi diario en esta hermosa comunidad , gracias al creador @alikoc07 @steemitfoods por crear estos espacios maravillosos , donde Podemos plasmar el día a día y ser parte de mi vida ,

Yo soy @valentina10

¥

¡Hasta la próxima

Sort:  
 2 years ago 

Un día lleno de comidas ricas, las barquillas fueron mis favoritas 😘

Graciasssss amiga , si son muy deliciosas y gigantes a mis nenes les gusta , saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su gran apoyo y motivarme a seguir creando contenidos exclusivos para #steemfoods

Saludos Valentina.

Un desayuno bastante saludable.

El papelón presente en tu mesa, refrescante cuando lo servimos bien frío.

Eso son unos megas barquillones, valen la pena para merendar y disfrutar en familia.

Una invitación muy linda por parte de tu esposo, tu plato luce increíble

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Saludos amiga @astilem me alegro le guste mis platos , si son super grandes los barquillones, un gustico siempre es bueno para variar salir de la rutina , gracias por leerme , cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55