Temporada 1 del juego del diario de alimentos: 29/09/2020 | sfcharity50pc| Celebrando el cumpleaños de mi Ahijada.

in SteemFoods3 years ago

Buenos días queridos amigos de @steemitfoods hoy es un día muy especial porque se celebra el cumpleaños número 10 de mi ahijada, día de compartir con amigos y disfrutar de los ricos pasapalos que prepara mi comadre @veruskav y día de salirse un poco de la dieta pero solo un poco.

Desayuno

Como todos los días inicie con mi aseo personal para luego preparar ½ taza de agua tibia con una cucharadita de Bicarbonato de soda y el zumo de un limón como ya les he contado estoy en un régimen de alimentación para mejorar mi salud y en una onda de depuración de mi organismo. Luego de tomar el bicarbonato tome mi taza de café mientras preparaba el desayuno con unas donas que acompañe con queso mozzarella.


Bicarbonato con agua tibia y limón/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Tomando mi Bicarbonato con agua tibia y limón/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021

Ingredientes para el Desayuno:

Avena01 taza
Cambur01
Queso Mozzarella01 rebanada
Huevo01


Panquecas de avena con queso mozzarella/ Venezuela / 29de Septiembre de 2021

Almuerzo:

Para el almuerzo prepare una Pasta tipo tornillitos con Salsa Boloña para mi familia mientras que para mí acompañe la Boloña con quínoa.

Ingredientes para la Boloña:

Carne Molida01 kg
Tomates01
Cebollas01
Pimenton1/2
Cebollin03 tallos
Berenjena10
Ajo02 granos
Aji04
Sal, orégano, comino, pimientaal gusto


Preparando la Boloña/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Lista la Boloña/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021

Para la pasta utilice 500 gramos de pasta tipo tornillo, 2 listos de agua y una cucharadita de sal la cual cocine hasta ablandar, mientras que la quínoa la prepare con ½ taza de quínoa que lave muy bien previamente y cocine con 1 taza y ½ de agua.


Preparando la pasta tipo tornillo/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Pasta con Salsa Boloña, el almuerzo de mi esposo/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Quinoa con Salsa Boloña, mi almuerzo/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021

Como todos los días luego de cocinar, me dispuse a preparar una gelatina de colores para mí ahijada que prepare con:

Gelatina de uva01
Gelatina de Piña01
Agua400 ml
Leche condensada01 lata


Preparando la Gelatina/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Gelatina de Colores/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021

Cena

No cocine para la cena ya que nos fuimos a celebrar los 10 años de mis ahijadas y así disfrutamos de tequeños, trufas, mini pizzas, deditos de pescado, gelatina, donas, ponquecitos, una noche llena de muy ricas botanas.


Celebrando junto a mi ahijada, la torta y los pasapalos de la fiesta/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Disfrutando una refrescante sangría/ Venezuela / 28 de Septiembre de 2021


Pizza, parte de los pasapalos de la fiesta/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021


Torta y pasapalos de la fiesta de mi ahijada/ Venezuela / 29 de Septiembre de 2021

Estos fueron los alimentos que gracias a dios pude degustar junto a mi familia y amigos el día de hoy, lo confieso me salí un poco de la dieta otra vez.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Saludos y un grato saludo a @alikoc07, @marlyncabrera y @rypo01 por su gran labor en la comunidad.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 3 years ago 

Amiga esa fiesta estuvo buenísima y lo maravilloso fue que la cumpleañera lo pasará feliz

 3 years ago 

Esa princesa disfruto al máximo su tan esperada fiesta, y los pasapalos buenísimos.

 3 years ago 

Que hermosa celebración y todo se muy rico.

 3 years ago 

así es amiga todo estuvo muy rico sobre todo los tequeños y la torta ni te cuento.

 3 years ago (edited)

Promocion en Twitter

2021_09_30_02_12_24.jpg

 3 years ago 

Hello : @tremaria

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 30-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, seguiré mejorando cada día ya estoy preparada apara iniciar la segunda temporada del diario.

 3 years ago 

Qué lindo quedó todo, @tremaria 🤩 Seguro tu ahijada disfrutó muchísimo. ¡Saludos y felicidades a la princesa! ☺️❤️

 3 years ago 

Si realmente esa princesa estaba super feliz.

 3 years ago 

Todo estuvo perfecto, el cumpleñaos genial y todos los que estabamos presentes degustamos cada una de los pasapalos y torta. Todo rico

 3 years ago 

La pasamos muy bien y comimos muy rico

Hi : @tremaria

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Mil gracias por valor mi publicación estoy encantada de participar y muy entusiasmada con le 2da temporada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44