You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Game | Season 10 | June 1st - 2022 | #Club100 | Raisins & Orange Plum Cake x a New Season (My recipe)

in SteemFoods2 years ago

Me encantaron todas tus comidas de hoy todo se ve delicioso, desde las arepas rellenas de queso y jamón endiablado, que por cierto me encanta el diablito, pasando por el pastel de vainilla con naranja y pasas, gracias por compartir la receta y terminando con esa rica sopa de guisantes, lo único que no me gusto fue el mango jajajaja, no me odies como todos por ello pero no me gusta el mango, sorry. jajaja

Sort:  
 2 years ago 

Hola, @tremaria. Qué gusto verte por acá. La verdad es que el Diablito también me encanta, aunque no lo comemos mucho.

Eres la primera persona que me dice que no le gusta el mango. O sea, en una crisis, pasas trabajo, ja, ja, ja. Aquí lo que abunda es mango de todo tipo. A mí sí me encanta. Podría ser mi fruta favorita.

Saludos y gracias por tu linda visita 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50