Food – DiaryGame, Temporada: 9 | 26/05/2022 | sfcharity50pc| #Club5050 | Una rica cena con un revoltillo especial.

in SteemFoods2 years ago

Feliz Domingo para todos los que hacemos vida en el diario de alimentos de @steemitfoods, hoy vengo a contarles como estuvo mi alimentación del día Jueves, el vigésimo sexto día de esta gran temporada.


WhatsApp Image 2022-05-29 at 12.31.20 PM.jpeg

Como cada dia laborable de la semana en el que toca ir a trabajar mi alarma sonó a las 5:30 am tenía tanta flojera que termine levantándome de la cama a las 6:00 am hice mi aseo personal, prepare un jugo para mi mama mientras tomaba el café que ya mi esposo tenia listo y me prepare una arepa rellena con jamón y queso para desayunar.


WhatsApp Image 2022-05-29 at 12.03.20 PM.jpeg
Arepa rellena de Jamón y queso acompañada de mi café

Para el almuerzo recalenté un poco del arroz frito con vegetales, pollo y cerdo que aún quedaba y me comí una buena ración.


WhatsApp Image 2022-05-29 at 12.03.21 PM.jpeg
Arroz Frito

Para cenar prepare un revoltillo con huevo, calabacín, trocitos de jamón, trocitos de salchicha sal y pimienta quedo muy bueno, así que rellene con esta mezcla una arepa y disfrute de mi cena.


WhatsApp Image 2022-05-29 at 12.06.54 PM.jpeg
Arepa rellena con revoltillo de calabacín, jamón y salchichas

Estos fueron mis platos de hoy los cuales disfrute muchísimo.

Publicación configurada con el 10% a la cuenta @sf-charity apoyando a su labor social.

Acá pueden conocerme Mi Logro 01

Sort:  

Hola @tremaria

Un día de buen comer, que rico es despertar y que nos tendrán el café listo, también el poder consentir a nuestras mamis.

La arepa de la cena se ve bien resuelta y buena, Dios los bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 29, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

 2 years ago 

Lo mejor de mi vida es encontrar cafe hecho porque a pesa de lo cafetera que soy no me gusta prepararlo 😂 gracias por tu visita y apoyo.

Hola jajajajajajaja bueno que siempre te lo preparen.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias a ustedes por su apoyo, nos vemos mañana en el sv-cocina.

 2 years ago 

Es una gran idea aprovechar la comida que nos queda, y además el recalentado siempre es delicioso. La arepa de la cena se ve insuperablemente deliciosa, feliz bendecido día amiga.

 2 years ago 

En una de reciclar lo que va quedando en la nevera me las ingenie para hacer del calabacin algo suculento y me salio ese relleno de la arepa de la cena, un perico de calabacin.

 2 years ago 

Saludos amiga, esa foto de la portada lo que nos hace es suspirar, que rico deleitarse de una arepa rellena así. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Esa era la intención poner esos paladares a mil 😂 gracias por tu visita 😉

 2 years ago 

Todo se ve excelente, @tremaria. Los revoltillos son ricos y un plato muy versátil; me encantaron los ingredientes que escogiste, sobre todo por el calabacín. Creo que la combinación de huevos y calabacín es una delicicia.

Saludos :)

 2 years ago 

Así es, una gran mezcla y apenas lo descubro y pensar que muchas veces se me dañaba el calabacin pero ya no mas 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86