El juego del diario de alimentos Temporada: 4 | 11/12/2021 | sfcharity50pc| #Club5050 | Comiendo Rico y Sano.

in SteemFoods3 years ago
Saludos queridos amigos de @steemitfoods,

Continuo la cuarta temporada del diario de alimentos y llega el día 11, un día que aunque fue de poco comer, eso sí tomando mucho líquido, no deje de comer sano y sobre todo lo que comí estaba muy rico.


Imagen diseñada con Canva/ Venezuela / 11 de Diciembre de 2021

Mañana

Por ser sábado y no tener que ir al trabajo aproveche para dormir un poco más, así que desperté a las 8:30 am, realice mi aseo personal y me fui a la cocina donde prepare mi jugo de vegetales del día con pepino, danyelo, celery, jengibre, perejil y piña, luego me serví café que ya mi esposo había preparado y listo ese fue mi desayuno de hoy, con do vasos de jugo detox .


Jugo de vegetales / Venezuela / 11 de Diciembre de 2021


Mi Café / Venezuela / 11 de Diciembre de 2021

Tarde:

Para el almuerzo, que tome a eso de la 1:00 pm, recalenté una de mis fajitas de yuca, la rellene con pollo, lechuga, queso, jamón y aguacate, estaba deliciosa como siempre.


Fajitas de Yuca rellenas / Venezuela / 11 de Diciembre de 2021

Noche:

Durante el día estuve tomando agua de Piña en esta ocasión salcoche la concha de una piña en un litro de agua hasta hervir, luego la refrigere y el ultimo vaso lo tome en la noche como antes de dormir.


Agua de Piña / Venezuela / 11 de Diciembre de 2021

Estos fueron mis alimentos de hoy, como siempre un saludo para @alikoc07, @marlyncabrera y @astilem por su apoyo, asesoría y gran labor en la comunidad.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @tremaria

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 13-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.91
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.44