El juego del diario de alimentos Temporada: 4 | 02/12/2021 | sfcharity50pc| #Club5050 | Comiendo Rico y Sano.

in SteemFoods2 years ago (edited)
Saludos y un gran abrazo virtual a todos.

Llega el Jueves y con él, el segundo día de la cuarta temporada del juego del diario de alimentos de @steemitfoods, jueves en el que continuo cumpliendo con mi régimen alimentario, no puedo negar que hago mis excepciones pero siempre tratando de comer sano, alimentos que ayuden a mejorar mi salud.

Mañana

Hoy toca colocar gasolina, como ya les he contado una actividad bastante engorrosa en mi país, así que toco despertar a la 1:30 am para salir a la estación de servicio, claro está no sin antes tomar un cafecito para despertar y agarrar forma.


Café Mañanero / Venezuela / 02 de Diciembre de 2021

Al terminar de colocar gasolina ya eran las 7:00 am así que de vuelta a casa recaliente una fajita de Yuca y la rellene con queso mozzarella, jamón ahumado y lechuga, desayune me termine de hacer mi arreglo personal y me fui a la oficina.


Desayunando fajitas con queso y jamón / Venezuela / 02 de Diciembre de 2021


Lista para salir a la oficina / Venezuela / 02 de Diciembre de 2021

Tarde:

Para cuando llegue a casa al mediodía ya mi mama había preparada filete de pescado, al cual le puse bastante limón y acompañe con unas papitas colombianas, disfrute mucho de mi almuerzo, como siempre ayudándome con un plato pequeño por recomendación de mi nutricionista.


Almorzando Pescado con papitas colombianas / Venezuela / 02 de Diciembre de 2021

Noche:

Continúo intercalando mis jugos de vegetales así que hoy lo prepare para la cena, lo prepare con Pepino, celery, piña, todo al extractor de jugos y luego perejil, espinaca, jengibre y limón a la licuadora con el zumo del extractor y listo.


Jugo de Vegetales/ Venezuela / 02 de Diciembre de 2021

Estos fueron mis alimentos de hoy, como siempre un saludo para @alikoc07, @marlyncabrera y @astilem por su apoyo, asesoría y gran labor en la comunidad.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta leer tu comida súper sana además de ver cómo preparas tus fajitas

 2 years ago 

Gracias amiga tus palabras me motivan.

Saludos Tremaria gracias a Dios surtió su vehículo de combustible, acá en mi Estado es un poco más difícil hacerlo.

Sigue cuidándote y acatando las recomendaciones de tú nutricionista.

 2 years ago 

Gracias amigas sus comentarios me motivan, yo tengo fe que esta situación de la gasolina mejore.

me encanta tus comidas muy saludables mucha suerte

 2 years ago 

Gracias amigas.

 2 years ago 

Hi : @tremaria

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 03-12-2021.

#club5050 😀

 2 years ago 

Gracias por su apoyo, me motiva a continuar con la mejor disposición.

 2 years ago 

Tus comidas muy saludables, me encantaron. Me queda la curiosidad del jugo de vegetales el sabor jeje 😉, pero por sus ingredientes se ve que es muy saludable.

Y lo de la gasolina es algo que nos tiene al borde como dicen, una odisea para poder surtir, pero gracias a Dios madrugaste y lograste surtir.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

El jugo de vegetales tiene buen sabor que se lo da la fruta que agrego sobre todo la piña y el limón ... si ojala lo de la gasolina se resuelva esto es muy estresante.

 2 years ago 

Ah ok excelente. Y si Dios quiera se normalice pronto. Saludos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66374.00
ETH 3067.84
USDT 1.00
SBD 3.67