El juego del diario de alimentos Temporada: 3 | 25/11/2020 | sfcharity50pc| #Club5050 | Comiendo sano y aumentando mi STEEM POWER.

in SteemFoods3 years ago
Saludos a todos mis queridos amigo de @steemitfoods.


Día 25 de la tercera temporada, lamentablemente mis recompensas no me han ayudado mucho pero sigo aumentado mi Steem Power poco a poco y mantengo la fe de alcanzar los 1000 SP para fin de año, y por supuesto no me permito deprimirme ni rendirme, así que como hago con mi dieta diaria, sigo firme con mis metas y sobre todo comiendo poco, saludable y rico.

Mañana

Es jueves de trabajo presencia así que desperté con la alarma a las 5:30 am, realice mi aseo personal y a la cocina para preparar mi ½ taza de agua tibia con bicarbonato y limón, la tome e inmediatamente prepare el desayuno, hoy no tome jugo verde debo realizar las compras de vegetales, para el desayuno recalenté una fajita de yuca que rellene con queso mozzarella, jamón, lechuga y acompañe con una rica taza de café, hoy sin endulzar.


Agua Tibia con bicarbonato de sodio y limón / Venezuela / 25 de Noviembre de 2021


Desayunando Fajitas de yuca con jamón y queso / Venezuela / 25 de Noviembre de 2021

Tarde:

Como no quiero que se dañen mis fajitas de yuca y como me gustan tanto para el almuerzo recalenté carne mechada y caraotas y con ello realice un burrito con una fajita de yuca, la combinación de sabores es súper.


Almorzando burrito de carne / Venezuela / 25 de Noviembre de 2021

Al terminar de almorzar realice la limpieza de la cocina, dormí un rato y al despertar me fui a dar una caminata diaria.

Noche:

Para la cena prepare una tortilla de espinaca con jamón de pavo, queso mozzarella y 02 huevos.


Preparando tortilla de espinaca/ Venezuela / 25 de Noviembre de 2021


Preparando tortilla de espinaca/ Venezuela / 25 de Noviembre de 2021


Cenando tortilla de espinaca/ Venezuela / 25 de Noviembre de 2021

Como ya les comente hoy hice Power Up de 20.181 STEEM por acá le dejo el movimiento de mi billetera que me permite mantenerme dentro de las reglas de #club5050:


Normal Transfer/ Venezuela / 25 de Noviembre de 2021


Transfer to Vesting/ Venezuela / 25 de Noviembre de 2021

Estas fueron mis comidas de hoy, como siempre agradezco a Dios y a la Virgen del Valle por proporcionarme los alimentos necesarios.

Espero que hayan tenido un gran día, saludos y un grato saludo a @alikoc07, @marlyncabrera y @astilem por su gran labor en la comunidad.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @tremaria

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 26-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo y valoración positiva de mi publicacion. Saludos 🤗

 3 years ago 

Asi es amiga.. animo y fe

No desmayes... q ko q es del cura a la iglesia va...

Saludos...

 3 years ago 

Gracias por tus animo y buena fe gracias amigo.

 3 years ago 

Felicitaciones vas muy bien con tu dieta, continua así.

 3 years ago 

Gracias, hago mi mejor esfuerzo y sus palabras me motivan.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63