El juego del diario de alimentos Temporada: 3 | 23/11/2020 | sfcharity50pc| #Club5050 | Día para hacer mis fajitas de Yuca.

in SteemFoods3 years ago
Saludos a todos los que hacemos vida en el diario de alimentos de @steemitfoods.

El domingo estuve de paseo así que no tuve tiempo para preparar mis fajitas de yuca semanales, por lo que hoy me dedique a salcochar la yuca y realizar todo el procedimiento que les detallare mas adelante.

Mañana

Desperté a las 4:00 am para acompañar a mi esposo a colocar gasolina al regresar a casa prepare mi jugo verde de hoy con un pepino, cuatro tallos de celery, el zumo de 2 naranjas y 2 centímetros de jengibre.


Preparando el Jugo verde / Venezuela / 23 de Noviembre de 2021


Jugo verde / Venezuela / 23 de Noviembre de 2021

Para desayunar prepare una Arepa de avena con linaza que rellene con jamón, tomate, lechuga y acompañe con un café.


Cafe Mañanero / Venezuela / 23 de Noviembre de 2021


Desayunando Arepa de Avena con café / Venezuela / 23 de Noviembre de 2021

Tarde:

Para el almuerzo me prepare una tortilla de vegetales con Jamón, llevaba celery, espinaca, tomate y un huevo y puse a salcochar la yuca que más tarde usaría para las fajitas.


Almorzando Tortilla de vegetales / Venezuela / 23 de Noviembre de 2021

Al terminar de almorzar realice la limpieza de la cocina, dormí un rato y al despertar me provoco tomar una taza de café con leche así que prepare café condimentado con clavito de especie y canela, luego agregue leche en polvo y unas gotitas de vainilla mezcle para que quedara espumosos y esa fue mi merienda antes de salir a caminar, una caminata que también beneficia mi salud.


Merendando Cafe con Leche / Venezuela / 23 de Noviembre de 2021

Al volver de la caminata tome un baño y me dispuse a preparar mis fajitas de yuca con la yuca que había salcochado a medio día, para las 06 fajitas utilice:

Yuca500 gramos
Linaza02 cucharadas
aceite01 cucharada
Bicarbonato de soda1/2 cucharadita

Raye la yuca, mezcle con el resto de los ingredientes, amase y prepare las fajitas.


Preparando las Fajitas de Yuca/ Venezuela / 23 de Noviembre de 2021


Preparando las Fajitas de Yuca/ Venezuela / 23 de Noviembre de 2021


Preparando las Fajitas de Yuca/ Venezuela / 23 de Noviembre de 2021

Noche:

Lista mis fajitas de yuca tome una y la rellene con Queso mozzarella, Jamón de pavo y lechuga para mi cena.


Cenando Fajitas de Yuca rellenas/ Venezuela / 23 de Noviembre de 2021

Como aún tengo un poco de malestar de gripe, antes de ir a dormir me tome una pastilla anti-gripal con te de orégano, tomillo y limón.

Estas fueron mis comidas de hoy, como siempre agradezco a Dios y a la Virgen del Valle por proporcionarme los alimentos necesarios.

Espero que hayan tenido un gran día, saludos y un grato saludo a @alikoc07, @marlyncabrera y @astilem por su gran labor en la comunidad.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tus comidas porque se ven muy sanas y saludables, siempre he tenido duda con ese jugo verdes que tomas en la mañana, porque es tu primera comida del día interesante.

 3 years ago 

yo era muy mala para ingerir vegetales y son importantisimos en la alimentación así que la verdad que consumirlos de esta manera me ha ayudado mucho y sobre todo por la sensación de saciedad que brindan.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga.
Muy ricas y saludables tus comidas, como siempre. Saludos.

 3 years ago 

Te recomiendo las fajitas de yuca ademas de sanciantes y divinas son muy nutritivas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Está muy buena la receta para las fajitas de yuca, una alternativa saludable para evitar las harinas procesadas. ¡Saludos, @tremaria! :)

 3 years ago 

Un abrazo para ti amiga, exactamente eso es lo que persigo con las fajitas evitar sobre todo el pan de harina trigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44