El juego del diario de alimentos Temporada: 3 | 16/11/2020 | sfcharity50pc| #Club5050 | Matando antojo con pescado frito.

in SteemFoods2 years ago
Feliz Martes a todos mis amigos de @steemitfoods.


image.png

Querido diario de alimentos hace muchos días que tenía ganas de comer pescado frito así que el día de hoy mi esposo compro bonita o carachana como también le dicen y pude matar el antojo de comer pescado frito, como buena oriental me encanta el pescado y siempre que tengo oportunidad lo como frito, asado en sopa me encanta.

Mañana

Desperté a las 05:30 am realice mi aseo personal y prepare mi jugo detox con:

Peino01
Celery04 Tallos
Coliflor picado1/2 taza
Naranja02
Perejil01 mazo de hojas
Jengibre02 centímetros
Limón01

Lleve al extractor pepino, celery, coliflor, el jengibre para extraer los zumos y luego esos zumos los lleve a la licuadora para incorporar el zumo de la naranja, el perejil y el limón.


Jugo Detox en ayunas / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021

Tome mi jugo luego recalenté una fajita de yuca la rellene con una tortilla de huevo y la acompañe con el café que me preparo mi esposo.


Desayunando fajitas de Yuca / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021


Otro café antes de salir a trabajar / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021

Tarde:

Como ya les adelante hoy me di el gusto de comer pescado frito que acompañe don una ensalada de repollo morado, repollo blanco aderezada con mayonesa, como ya les he comentado no puedo comer ensalada sin mayonesa aunque se que no es recomendada para mi régimen alimenticio.


Almorzando Pescado frito con ensalada / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021

Para la merienda me comí una rica compota de ciruelas pasas y durante el día estuve tomando agua avena con canela.


Merendando Compota / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021


Agua de avena con canela / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021

Noche:

Para cenar recalenté otra de mis fajitas de yuca que rellene con queso y jamón.


Cenando fajitas de yuca / Venezuela / 16 de Noviembre de 2021

Estas fueron mis comidas de hoy, como siempre agradezco a Dios y a la Virgen del Valle por proporcionarme los alimentos necesarios para mí y mi familia.

Espero que tengan un gran día, un grato saludo a @alikoc07, @marlyncabrera y @astilem por su gran labor en la comunidad.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 2 years ago 

Mi promocion en Twitter

XRecorder_17112021_055724.jpg

 2 years ago 

Amiga que buen día de alimentos, el pescado frito me encanta. saludos

 2 years ago 

Tenia muchas ganas de comer pescado y lo hice, gracias por tu visita.

Veo que tus comidas son bastante buenas para la salud, obviando la compota comes super sano y balanceado, saludos y gracias por compartir tus opciones bien saludables para el día a día.

 2 years ago 

Trato de hacerlo lo mejor posible sin dejar de darme un gustito de vez en cuando. Gracias por tu visita.

Me encantaron las comidas pero la compota fue lo mejor del día 💖

 2 years ago 

Un día lleno de ricas comidas.

 2 years ago 

Amiga que bueno que te prepares tu jugo verde, yo aun no lo hago, tengo que hacerlo jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14