Concurso SteemFoods -36- | ¡Verifique la actividad de su billetera durante los últimos 30 días! Para #club5050 por @tremaria.

in SteemFoods3 years ago

Feliz y bendecido Domingo amigos de Steemit, en especial a quienes integran @steemitfoods.


image.png

Hoy me uno al Concurso SteemFoods -36- | ¡Verifique la actividad de su billetera durante los últimos 30 días! Para # club5050 donde el amigo @alikoc07 nos invita a compartir nuestro conocimiento sobre el #club5050 y su nuevo reglamento y con ellos motivar a nuevos usuarios para unirse.

A mi criterio el #club5050 además de ser una propuesta muy motivadora para quienes queremos crecer dentro de esta gran plataforma también cuenta con una estrategia de participación muy sencilla ya que:

  1. Si durante el último mes la suma de tu Transferencia Normal (Normal Transfer) es mayor o igual a la suma de tus Transferencia a la adquisición de Derechos (Normal to Vesting) eres inmediatamente bienvenido al Club y podrás utilizar la etiqueta #club5050.
  2. Pero si la suma de tu Transferencia Normal (Normal Transfer) es menor a la suma de tus Transferencia a la adquisición de Derechos (Normal to Vesting) debes buscar la manera de equilibrar estas sumatorias, ya sea comprando steem o esperando a que tus recompensas te permitan cumplir con las reglas de club.

En cuanto a mi billetera y las reglas del Concurso luego de realizar la revisión correspondiente en https://steemworld.org/transfer-search les muestro mi actividad y me dispongo a responder las siguientes preguntas:

¿Si comparo la cantidad de SP Power Up que he realizado durante los últimos 30 días con la cantidad de steem + sbd que he transferido, ¿tengo derecho a utilizar la etiqueta # club5050 en mis publicaciones?


image.png


image.png

Como se puede observar en las imágenes anteriores la sumatoria de mi Normal Transfer es de 76.0000 STEEM mientras que la sumatoria de mi Normal to Vesting es igual a 303.158 STEEM lo que indica que durante el último mes mi encendido representa un 79,96% de mis recompensas y trasferencias.

Entonces después de hacer esta revisión definitivamente Si puedo utilizar la etiqueta #club5050 ya que la cantidad de SP Power Up que he realizado en los últimos 30 días es superior a la cantidad de steem que transferí.

Esta ha sido mi participación invito a @rosinat, @verusvav y @mjva a revisar sus billeteras y unirse a este increíble concurso.

Saludos y un grato saludo a @alikoc07, @marlyncabrera, @astilem y @rypo01 por su gran labor en la comunidad.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  

Muchas gracias por la invitación amiga. Excelente post

 3 years ago 

Es una excelente participación te felicito por conocer muy bien las reglas del club y ser una miembro activo. 🚀🥰

 3 years ago 

Hola : @tremaria 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 3 years ago 

Encantada de participara, mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76