SALSA DE TOMATES CHERRY SOBRE PECHUGA DE POLLO CON VEGETALES ⚡💯🥇%

in SteemFoods3 years ago

presentacion del PLATO.jpg

Buen DIA compañeros de Steemit.

Hoy como todos los sábados después de ir al mercado me dispongo a prepararle algo diferentes a mis dos amores mi esposa @alma-arar y a mi pequeño German, me fui a la cocina para aprovechar unos tomates cherry que me regalo @maydamarron545 de su cosecha casera

Ingredientes
Tomates Cherry
1 pechuga de Pollo
Calabacín
Papa
repollo
Ají dulce
Ajos
hojas de Albahaca Blanca y Albahaca morada

INGREDIENTES.jpg

Luego de preparar los aliños y las especies me dispuse a colocar el ajo en un salten conjuntamente con el pollo. Para que valle sellando

.

cuadritos de pollos sofriendose con ajo.jpg

Luego continuo con los vegétales y las hojas de albahaca para que la cocción del pollo sea uniforme con los distintos sabores

IMG_20210508_141105.jpg
Se agregan los vegetales en cortados en juliana
Foto tomada DESDE MI HONOR 7S

Lista la salsa

IMG_20210508_143927.jpg
foto tomada con mi Honor 7S

Luego que esta lista la salsa, se tiene un Arroz blanco cocinando para acompañar la rica salsa

Ahora se emplatan las raciones esperando a mi esposa e hijo para degustar esta rica receta antesala del día de las Madres

Para adultos.jpg

Plato Para niños.jpg
Foto tomada DESDE MI HONOR 7S

Invito a @MINI80, @cesarfm22, @marycelene, @dmariagracia7, @alma-arar, @maydamarron545 , @naibellnazareth
@cesarfm22, @milamart70, @cachetes-27 a visitar mi post y se deleiten con mis recetas. 😉💯✔🍗⚡

Sort:  

¡Profe. Esa receta se ve demasiado buena! Saludos

se ve y estuvo exquisita, gracias por visitar mi publicacion

Se ve riquísimo, me encanto la combinación de los vegetales con el pollo gracias por compartir.

lo mas rico es el sabor que le da salsa del tomate cherry, gracias por visitar mi post

Muy buena receta. Felicitaciones

Gracias amiga hay muchas mas por compartir

Excelente receta, me encanta cocinar con tomates Cherry. Éxitos.

Gracias y lo mejor que los tomates son de la cosecha de una gran amiga

Que deliciosa esa receta, gracias por compartir
#onepercent #affable #venezuela

Muy buena receta @torontoflia, me encantan los Cherrys.🍅

A mi igual me encantan los tomates cherry por eso quise compartirla acá, para el disfrute de todos

Huy eso se ve riquisimo...

Así como se ve, también se siente excelente sabor Gracias

Saludos @ torontoflia. Me alegra que utilizo los tomates cherry, para realizar una salsa. Seguramente fue el protagonista de su receta. Receta fácil de preparar, poco ingredientes. Éxitos en tu post.

 3 years ago 

Esooooo lo que le gustaaaa....que bien y delicioso se ve....saludossss

Gracias profe usted sabe que a mi me encanta la cocina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47