SteemFoods Contest -14-| Promociona tu Heladeria Favorita!, by @tocho2

in SteemFoods3 years ago

tipos290121.jpg
Helados EFE, es mi marca favorita. Foto by @tocho2.

Estoy muy emocionada de compartir en esta comunidad lo que me gusta comer, lo que me gusta cocinar y lo que me gusta saborear, espero hacerlo bien.

Mi marca de helados favorita e "Helados EFE", la conozco desde mi infancia cuando los "heladeros" pasaban por la calle frente a mi casa y sonaban una campanita o la música emblemática de la marca, todos salíamos de nuestras casas y gitabamos con mucha fuerza: -"heladeroooooo"-, el vendedor se detenía en la calle y tomábamos barquillas, bati-bati-, tinitas y el favorito de todos los venezolanos el famoso "pastelado".

Siento una gran emoción al describir y evocar este hermoso momento de mi infancia..!

Encontré un motivo para salir de casa el día de hoy ya entrada la noche hasta un centro comercial muy cerca de mi actual casa y muy cerca de la playa también, se llama Centro Comercial Boulevard, aquí esta una franquicia de "Helados EFE".

efe290121.jpg
Logo de Helados EFE, desde el estacionamiento. Foto by @tocho2.

De inmediato exploré los sabores tradicionales, y aquí están disponbles en 6 presentaciones: barquilla de 1 sabor, barquilla de 2 sabores, canasta de 3 sabores y las mismas presentaciones en envases plásticos tal como los que se muestran en la primera foto.

Yo pedí una barquilla de "café", es uno de mis grandes favoritos y creo que la próxima semana volveré a comer una barquilla de "fresa y ron con pasas".

sabores20121.jpg
Los sabores disponibles de Helados EFE. Foto by @tocho2.

Los sabores de helado: torta suiza, torta bavaria, café, chocolate, mantecado, fresa, choco-galleta y ron con pasas

laprimera290121.jpg
La primera selfie con mi helado de café. Foto by @tocho2.

No se imaginan lo difícil que fue tomarme esta selfie con un helado en la mano, mientras lo intentaba el helado se derretia poco a poco

otra29121.jpg
La segunda foto tampoco fue fácil pero hice mi mejor intento. Foto by @tocho2.

En la segunda selfie apenas se ve "la crema del helado" y el reflejo del vidrio a mis espaldas dejó un efecto extraño en la foto, pero lo más importante fue que disfruté mi rico helado de café.

sitio290121.jpg
Aquí pueden ver la ubicación del Centro Comercial Boluevard donde está "Helados EFE", Lechería, Venezuela. Foto by @tocho2.
Ubicación con What3Words

De verdad que disfruté el momento, dusfruté mucho mi helado y disfruté participar en esta genial iniciativa.

Gracias por leer mi post amigos..!

Aquí es dejo el post original del concurso de Steem Foods.

Todas las foto son mías tomadas, con mi teléfono Samsung Galaxy Core A01.

Sort:  
 3 years ago 

Y... buen heladooooo!!!

Gracias mi amiga, se desató la comedera otra vez, jejeje

Amiga ese helado se ve súper rico.
Éxito en el concurso!!

Y de café, no te lo pierdas @anasuleidy, jajajaja

 3 years ago 

Hola amiga, que rico helado de café, yo quierooo!

Tienes que probarlo @sughey, y si lo pides de café más ron-pasas en mucho mejor..!

Saludos

 3 years ago 

Hello :

Your participation in the contest that I organized with the #steemfoods-icecream tag has been successfully approved. Thank you so much for sharing your favorite Ice Cream Shop in detail on SteemFoods Community. We voted for this post with one of our @booming accounts. Continue producing content in the SteemFoods Community. :)

Thanks friend..!

Hola @tocho2
Realmente el helado de café es muy delicioso pero particularmente me encanta el de torta suiza.
Tu cara refleja el gusto que te diste con ese helado.
Un abrazo.

Hol a@janettyanez, y yo con ganas de comerme otro helado más, jejeje

Que rico, a mi me gusta el helado de coco o torta suiza, bueno también el de fresa.

Tienes que probar el de café amiga @norat23, un abrazo..!

Helados EFE tradición de nuestra infancia, competencia principal de Tío Rico. Ufff helados que a todos nos hicieron correr. ejejej.

Este concurso, me tiene ansiosa, quiero probar de todos los tipos de helados que existen.

Saludos y éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Efe y Tío Rico, palabras mayores en materia de helados..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42