Panecillos de arroz

in SteemFoods3 years ago


portada151021.png
Así lucen mis ricos panecillos de arroz. Foto by @tocho2.

¡Hola amigos de #Steemfoods!

Hace 2 meses exactamente fue mi última publicación con una deliciosa receta de galletas. Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas también, y para celebrar que casi estamos a mitad del otoño, traigo una nueva receta para ustedes, como siempre de lo más sencilla pero deliciosa, se trata de unos ricos “panes de arroz”.

Ingredientes que todos tenemos en casa


ingredientes141021.jpg

  • 1 y 1/2 tazas de arroz blanco cocido
  • 1 y 1/2 tazas de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de levadura granulada (preparada con 1/2 taza de agua y 3 cucharaditas de azúcar)
  • Azúcar y sal algusto

Preparación

1.- Comenzamos mezclando el arroz cocido con la harina de trigo en un bowl. De inmediato agregamos la levadura preparada, y amasamos.


mezcla1.jpg

2- Damos forma a los panes, los colocamos en una bandeja previamente untada con mantequilla y espolvoreada con harina. Deben colocarse dejando un pequeño espacio entre los panes para que aumenten de tamaño por efecto de la levadura. Dejamos reposar los panes por 30 minutos.


panes1.jpg

3.- Llevamos los panes al horno por 30 minutos a 180°C. Pasado este tiempo los sacamos y dejamos enfriar solo unos minutos para degustarlos calientitos.


panes 2.jpg

Me encanta comerlos calientes con mantequilla ..!


Si te gustó mi receta, prepáralas en casa y nos comentas.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Mi querida @tocho2! Tus recetas tan originales, útiles y sencillas me encantan, esta me fascinó!

Trataré de hacerlo, te contaré de qué tal me quedaron, no había visto estos panes de arroz, pero se ven ricos.

Saludos, gracias por compartir con nosotros tus recetas.

Son buenísimos @kpbermudez, ya los verás cuando los hagas

 3 years ago (edited)

Hola amiga Tocho un cafécito y sirvame por favor un rico panecillo de arroz.

Que bueno tenerte de vuelta, actualmente en la comunidad estamos apoyando con el 20% para la cuenta @steemitfoods y cuando se trata de The Food Diary Game es al 50 % ala cuenta @sf-charity, haciendo uso de las etiquetas correctas.

Al finalizar la preparación se acompaña con un cartel visualizando tu usuario, fecha y Steem Foods.

Estamos a la orden por discord ante cualquier duda, disfruto de tu visita en la comunidad, un fuerte abrazo.

Saludos @astilem, me alegra verte activa por aquí, y gracias por actualizarme con la información, lo tendré en cuenta, me considero "nueva" otra vez, jejejeje

Un abrazo..!

Saludos, muchas gracias, de nada jajaja, estamos a la orden.

Bienvenida a su casa y dejé de sentirse nueva, eres parte de la familia.

Esto se ve delicioso querida amiga @tocho2 y tu lo haces ver que es fácil de realizar
Aprecio que nos dieras a conocer la receta

Saludos @jlufer, sonmás sencillos de lo que parecen, los mejores compañeros del café diría yo.

Gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga @tocho2 que buena receta y se ve fácil de preparar, no la había visto antes, gracias por compartirla con nosotros...

Saludos y bendiciones..!
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @pablo94, prepara en tu casa, ya verá lo buenos que son

Hola amiga, uy buena tu receta la pondre en practica a ver si me quedan igua, se ven muy buenas y sencilla para elaborarlas.

Gusto en saludarla ,que pase una feliz noche .

Bendiciones

Saludos @yamelis21, gracias por comentar, prepara los panecillos y veras que ricos son

Hola amiga , si lo hare se ven bien buenos gracias ti.

Que tengas una feliz noche muchas bendiciones.

Hola amiga. Wuaooo se ve muy sencillo de hacer. Me copiaré tu receta para hacerle a mi familia. Saludos.

Saludos @yolfrancyvn82, recuerda comerlos con mantequilla y hasta con mermelada son buenos..!

Hola amiga, se ve riquísima tú receta. Ahora quede con las ganas de hacerla, jajaja. Gracias por compartir. ¡Saludos!

Me alegra que te haya gustado @carlaisl, esta muy sencilla de elaborar

Se ven super ricos estos pancitos. Gracias por compartir amiga. Feliz noche.

Saludos @arcayart, gracias por comentar

Hola amiga, ya veo que tu también le pones amor a la cocina, cuanto me alegra eso. Definitivamente ahora seré yo quien tome nota de tu receta, me encanta como lucen esos panecillos ideales para compartir en casa con una buena taza de café, ñomi ñomiii, seguramente quedaron muy ricos. Saludos.

Saludos @cristzullysg, imagínatelos con Toddy caliente..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73