Mis Galletitas de Avena y Mantequilla de Maní

in SteemFoods3 years ago

portada140821.jpg
Mis galletitas de avena y mantequilla de maní. By @tocho2.

¡Hola amigos de #Steemfoods!

Hace mucho tiempo que no publico por aquí, estuve ausente por la necesidad de descansar un poco y como ya me siento mejor y con muchas energía, les traigo una receta sencilla, deliciosa e irresistible.

La mantequilla de maní es deliciosa sola y en postres, para hoy la he combinado con avena para unas ricas galletas, no esperemos más y vamos por la receta.

Ingredientes para mis galletas de avena y mantequilla de maní

ingredientes 140821.jpg
Ingredientes sencillos, sanos y muy saludables. By @tocho2.

  • 2 tazas de avena en hojuelas
  • 2 cambures (bananas)
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • chispas de chocolate al gusto

Preparación

1.- El proceso es tan sencillo, comenzamos triturando con un tenedor los cambures (bananas) y de inmediato los mezclamos con la avena hasta integrarlos.

concambur140821.jpg
Mezclar los cambures (bananas) con las avena. By @tocho2.

2.- Agregamos la mantequilla de maní y seguimos mezclando.

conmantequilla140821.jpg
Mezclando con la mantequilla de maní. By @tocho2.

3- Por último, añadimos las chispas de chocolate para darle un toque especial, tabién puedes usar frutos secos.

conchocolate.jpg
El toque especial con chispas de chocolate. By @tocho2.

4.- En una bandeja engrasada colocamos las bolitas de masa de galleta que acabamos de preparar y las aplastamos con la mano o cucharilla, ya están listas para entrar al horno.

formagalleta140821.jpg
Se les da la forma con las manos. By @tocho2.

5.- Las llevamos al horno a 170 °C y se cocinarán por 30 minutos.

Se dejan enfriar y listas para comer, con leche o con café.

listas140821.jpg
Estas galletas son mis favoritas. By @tocho2.

Vieron que son fáciles de hacer?, quedaron realmente deliciosas..!

Si te gustó mi receta, prepáralas en casa y nos comentas.

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

hola amiga te felicito las galleta se ven rica saludo y bendiciones.

Saludos @angelgon, gracias por comentar

esa receta esta muy nutritiva lastima que no tengo esa mantequilla de mani es un lujo jajaja, pero las hare con margarina un poco adulterada la receta, gracias por compartir amiga.

Saludos @karlin, no hay problema en ponerle un poco de margarina a la receta, igual la protagonista es la avena, jejeje

Muy fácil de preparar amiga @tocho y se ven deliciosas.

Saludos @yudetsis16, y viste que son muy fáciles de hacer?

Si amiga, en cuanto pueda las hago a ver cómo me quedan a mi.

Hola amiga @tocho2 que deliciosa se ve esa receta la pondré en práctica feliz día saludos.

Claro que sí amiga @erika08, luego nos muestras como te quedaron

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola querida amiga @tocho2 buen dia
Me encanto esta receta, no lleva muchos ingredientes y se ve muy deliciosa
Aprecio que nos dieras a conocer la receta y la preparación
te deseo un hermoso domingo

Saludos @jlufer, gracias por comentar.

Hola amiga. Me alegro que te sientas mejor. Siempre es recomendable tomar descansos por nuestro bienestar físico y emocional.

Me encanta las galletas de avena. Y como la estás presentado mucho más. Preparada con ingredientes nutritivos y que aportan mucha energía y fuente de vitaminas en especial del complejo B a través de la mantequilla de maní.

Abrazos y bendiciones.
Cuídate mucho.

Amiga @pnessy, ¿cómo anda todo?,me alegra que pasaras por aquí.

Prepare y manufacture estas galletas en su negocio pues, jejejejeje

Buenos días amiga @tocho2.
Te felicito porque esas galletas se ven muy provocativas y además fáciles de hacer. Creo que esta tarde voy a probar tu receta. jajaja. Saludos.

Excelente amiga @dulce72, luego nos muestras que tal te quedaron

Una receta bastante simple y se ve deliciosa! Creo que pronto la pondré en practica! Gracias por compartir!

Saludos @dobleapg, espro ver cómo te quedaron, hasta pronto.

Me encanta la receta, es sencilla, saludable y las galletas lucen muy ricas.
Saludos

Saludos @syllem, y lo mejor es que son light, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51