You are viewing a single comment's thread from:

RE: | steemfooods-introduction Contest Results | 260 Steem Awards Distributed - | What's Next?

in SteemFoods4 years ago

Primero muchísimas gracias a @steemfoods por haberme aceptado en el concurso a pesar de mo tardía publicacion para el mismo. De seguro no volverá a pasar.

Quiero felicitar a todo los ganadores que obtuvieron podio y al resto de los premiados. en verdad que la competencia fue fuerte y eso me alegra ya que me anima a esforzarme mas para hacer publicaciones de nivel para la comunidad.

Gracias a todos aquellos que visitaron mi publicación y la votaron, eso me satisface muchísimo.

Espero con ansiedad el próximo concurso y esta vez no romperé las reglas del concurso. Palabra de Boys Scouts.

HAsta la proxima...

#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49