Mi presentación ante la comunidad de steemfoods

in SteemFoods4 years ago (edited)

IMG_20210228_091842.jpg

Saludos cordiales a toda la comunidad de steemfoods y a todos los seguidores.
En esta oportunidad quiero presentarme.

Mi nombre es Hilda Teresa Díaz tengo 35 años de edad soy madre de dos pequeños. Vivo en Venezuela, estado Nueva Esparta (Margarita).
Estoy felizmente casada con @thomblanco
Actualmente estudio educación integral y soy graduada en administración de empresas.
En estos momentos de pandemia me dedico solo a mis hijos y al hogar.

Me gusta la cocina, la repostería, el campo, la costura.
Espero les guste mi presentación soy @terediaz y si quieres saber más te invito a segirme.🙋

Quiero dar gracias a @rypo01 quién muy amablemente me informo sobre la presentación formal ante esta comunidad

Gracias por el apoyo de la comunidad @SteemFoods
GRACIAS @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por apoyarnos.
@alikoc07 GRACIAS

Sort:  
 4 years ago 

Hola paisana, bienvenida a la comunidad.
También soy de Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87