Torta Marmoleada de chocolate y Mi regreso a la Blockchain.

in SteemFoods3 years ago

TORTA DE CHISPAS DE CHOCOLATE  @MARIALE07.jpg

Saludos Comunidad de @steemfood!

Es un placer para mi regresar a la cadena de bloques de Steemit y ver cómo ha crecido, cambiado y mejorado, yo estuve ausente muchísimo tiempo por varios inconvenientes personales, sin embargo, siempre con el deseo de volver aquí.

¡Me encanta poder participar de una comunidad dedicada a la Comida!, es mi tema favorito y para inaugurar este blog les traigo una receta de una torta marmoleada con chocolate, es mi favorita y aprendí la receta de mi mama @miriam11, a quien espero que regrese también aquí para compartir con ustedes.

La receta es así:

Ingredientes:

3 huevos
2 tazas de azúcar
1 taza de mantequilla derretida
1 taza de leche liquida
3 tazas de harina de trigo leudante
½ taza de chocolate en polvo

TORTA DE CHISPAS DE CHOCOLATE  @MARIALE07 (1).jpg

Preparación:

Con la ayuda de la batidora, empecé mezclando los huevos con el azúcar, luego le agregue la mantequilla derretida, la leche líquida, hasta que esté todo bien mezclado.

1(12).jpg

Luego fui agregando la harina de trigo poco a poco para que se mezclara bien.

2(12).jpg

Cuando ya la masa estuvo lista la coloque en un molde para tortas, pero dejando una parte de la mezcla para hacer la parte del chocolate. El molde estaba untado con mantequilla para que no se pegue la torta, solo mantequilla, no agregue harina.

3(9).jpg

Para la parte del chocolate agregue la media taza de chocolate en polvo a la masa que reserve, y la mezcle bien, como me di cuenta que la masa estaba muy espesa le agregue dos cucharadas de leche líquida y así quedo más liviana la masa.

4(5).jpg

Agregue la parte del chocolate a la masa que ya estaba en la tortera, y lo mezcle solo un poquito para darle el efecto del marmoleado. Y de allí lleve mi torta al horno a la temperatura alta por una hora, comprobando de vez en cuando si la torta estuviera lista antes. Para comprobar la cocción la pinche con un cuchillo y este salió limpio, así que apague el horno y la deje reposar.

Luego desmolde y listo a disfrutar de esta deliciosa torta, que me trae lindo recuerdo de cuando mi mama hacia esta torta en la casa.

Gracias por leer mi publicación, espero que te guste y nos vemos en otras oportunidades para compartir más recetas deliciosas.

¡¡¡Hasta luego!!!

Maria d @team-vzla.gif

Sort:  

Mi postre favorito, los pasteles.

te felicito por esa receta

 3 years ago 

Que chvere que estes de vuelta, esta comunidad es muy chevere para compartir nuestro arte en la.cocina. te invito a pasar por mi blog, hay mucjas recetas 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47